arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Visitas guiadas Archivo de Bogotá (OPA)

Las visitas Guiadas por el Archivo de Bogotá, permiten a los visitantes conocer la riqueza arquitectónica del edificio, los procesos técnicos aplicados a los documentos y las funciones que se desarrollan en la Alcaldía.

  1. La solicitud la podrá realizar a través de comunicación escrita, por medio del correo electrónico contactoarchivodebogota@alcaldiabogota.gov.co, de manera presencial en el Archivo de Bogotá.
  2. Si la  solicitud se realiza de manera escrita, esta deberá contener la posible fecha y horario de la visita, los intereses particulares del grupo que participará en la actividad, así como los datos de contacto de su representante (dirección de correspondencia, correo electrónico y teléfono).
  3. Después de realizada la solicitud, la programación de la visita se confirmará a través de correo electrónico. Dicha programación dependerá de la disponibilidad de la agenda.
  4. Al correo registrado en su solicitud, le será enviado el formulario Inscripcion de registro de visitas guiadas,  el cual deberá diligenciar totalmente en formato excel, con excepción de la columna destinada para registrar la firma de los asistentes, y enviar al correo contactoarchivodebogota@alcaldiabogota.gov.co.
  5. Los integrantes del grupo deberán asistir al Archivo de Bogotá, anunciarse en la recepción del edificio, guardar sus maletas o bolsos en los casilleros y firmar el formulario de inscripción y registro de asistencia visitas guiadas.
  • Las visitas están dirigidas  a grupos entre 15 y 30 personas y tienen una duración aproximada de una hora y media.
  • Este servicio no tiene costo.
  • Decreto 425 de 2016 “Por medio del cual se modifica la Estructura Organizacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.”
  • Decreto 267 de 2007 “Por el cual se adopta la estructura organizacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. y se dictan otras disposiciones”.

Última actualización: 16 Julio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*