arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Traslado de docentes por motivo de amenaza

Asesorar a los docentes en cuanto al procedimiento que se debe efectuar en caso de requerir traslado, cuando un docente considere estar en una situación de riesgo que le impida seguir prestando sus servicios en su sede habitual por motivos de amenaza a su vida o integridad personal.

Agende su cita para radicar la solicitud

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Nombre o Alias:

Correo:


Escriba el código que aparece en la imagen:







Reunir los siguientes documentos

  1. Petición personal de solicitud de protección especial del derecho a la vida, integridad, libertad o seguridad personal exponiendo de manera clara y precisa los hechos en que se fundamenta la petición, así como números telefónicos, dirección y correo electrónico, dirigida a la Dirección de Talento Humano (Original).

  2. Presentar Formulario de inscripción para el programa de prevención y protección por parte de la Unidad Nacional de Protección (Original).

  3. Denuncia ante la Fiscalía (Copia).

  4. Cédula de ciudadanía (Fotocopia).
  • Es importante que se alleguen por parte del peticionario los documentos y pruebas correspondientes que corroboren los hechos denunciados, ya que estos van a servir a la autoridad competente al momento de determinar el nivel de riesgo y su ubicación definitiva.

Este trámite no tiene costo.

Decreto 1782 de 2013 “Por el cual se reglamenta los traslados por razones de seguridad de educadores oficiales de las entidades territoriales certificadas en educación y se dictan otras disposiciones”

Última actualización: 15 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*