arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Tarjeta Tullave básica

4212091320

La venta de esta tarjeta tiene un valor de $5.000 y puede se adquirida en todas las estaciones de TransMilenio, puntos de personalización y en algunos puntos de venta externos.

Sirve para acceder a los buses del Sistema Integrado de Trasporte (Urbanos, Zonales y Complementarios), así como para ingresar al Sistema TransMilenio.

  1. Acercarse a cualquier estación, portal o punto de personalización .
  2. Realizar el pago de $5.000 en los puntos mencionados.
  3. Como respuesta se obtiene la tarjeta Tullave Básica de forma inmediata.

Tenga en cuenta:

  • Todos los puntos de personalización pueden recibir PQRS por parte de la ciudadanía, realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales (Adulto Mayor y Discapacidad).
  • En caso de pérdida o robo se debe cancelar el valor de la tarjeta.
  • El valor cancelado corresponde al costo de la tarjeta, no incluye saldo a favor.
  • La tarjeta no cuenta con los datos personales del usuario y no aplica el bloqueo de saldo por pérdida o robo ni el viaje a crédito, ademas de no contar con el beneficio de transbordos entre buses zonales a $0 pesos, de troncal a zonal $0 pesos y de zonal a troncal $200 pesos.

 

Decreto 603 de 2013, “Por el cual se implementan estrategias para garantizar la suficiencia financiera del Sistema Integrado del Transporte Público (SITP)”

 

Última actualización: 8 Noviembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*