arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Solicitud desembargo por multas, infracciones de normas de tránsito y transporte público -SDM.

Desembargar un bien o inmueble por deudas a favor de la Secretaria Distrital de Movilidad. Previa cancelación de las obligaciones que hayan motivado el embargo.

• Fotocopia de la cédula de ciudadanía, aplica para ciudadano colombiano.
• Fotocopia de la cédula de extranjería, aplica para extranjeros.
• La siguiente información: placa del vehículo, matrícula inmobiliaria, número de cuenta bancaria embargada o identificación del respectivo bien; dirección y teléfono del solicitante.
• Soporte del pago en los casos en los que se haya realizado pago.

Una vez reúna los requisitos, diríjase a uno de los puntos de atención presencial para realizar la radicación, o radicar la solicitud en el correo desembargos@movilidadbogota.gov.co.

 

 

Con ésta solicitud usted accederá al desembargo de bienes del deudor, siempre y cuando usted se encuentre al día con la SDM.

Recuerde que este trámite hace parte del proceso coactivo establecido en el estatuto tributario y no está sometido a término, sin embargo, se dará estricto cumplimiento al derecho al turno.

Si se trata de persona jurídica, la representación legal deberá soportarse con copia del Certificado de Existencia y Representación Legal, expedido por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Podrá realizar seguimiento de su solicitud en: http://consultas.transitobogota.gov.co:8083/publico/index.php

En el siguiente link podrá conocer más, acerca del tema de embargos: http://www.movilidadbogota.gov.co/web/tramite_de_desembargo

Decreto 624 de 1989 Artículo 837, 839 “Por el cual se expide el Estatuto Tributario de los impuestos administrados por la Dirección General de Impuesto Nacionales”.

Última actualización: 31 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*