arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Solicitud de uso temporal del equipamento cultural administrado por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES

Finalidad del Tramite

Fomento, creación y articulación pública de eventos de las artes escénicas

Mecanismo de solicitud para la Prestación Del Servicio

Una vez recibida la solicitud de alquiler el equipamiento a través del formulario que está habilitado en la página de la entidad, ésta será considerada por la Subdirección de equipamientos culturales quien autorizará o no la reserva del equipamiento, y dará respuesta a la solicitud indicando los documentos que se requieren para los trámites posteriores, dentro de los ocho días calendario siguientes a la radicación de la solicitud

 

Requisitos del trámite:

  1. Diligenciar el formulario digital de uso temporal de equipamiento cultural  mínimo 15 días hábiles previos a la realización del evento o actividad, el cual lo ubica  a través de la página idartes.gov.co link “escenarios” “solicitud de equipamientos”
  1. Como respuesta se obtiene la Autorización del uso temporal del escenario en un término de 15 días calendario, la cual será emitida por la Subdirección de Equipamientos Culturales del instituto, quien verifica que la actividad a realizarse se encuentra dentro de los usos autorizados por el Instituto y la disponibilidad del escenario en las fechas solicitadas.
  • Canal telefónico

    Comuniquese con nosotros al número telefónico 3795750 Extensiones 2001 – 2002 – 2004

  • Canal virtual

    www.idartes.gov.co

  • En la respuesta de viabilidad se informarán las condiciones para el uso del escenario tales como: valor, obligaciones del beneficiario para el uso adecuado del escenario y la presentación del evento, prohibiciones generales establecidas en los escenarios para el correcto uso de los mismos, descripción de disponibilidad de las instalaciones y datos de personal designado para lo pertinente a la producción del evento.
  • Para conocer los modalidades de uso y tarifas según el escenario, consultar la Resolución 041 de 2013 y la Resolucion 088 2015.
  • Para más información de las actividades y eventos que tiene a cargo IDARTES, el interesado podrá consultar los siguientes canales de atención:

Resolucion 088 2015 “Por la cual se modifica la Resolución 041 de 2013”.

Resolución 041 de 2013 “Por la cual se reglamenta el uso de los escenarios propios o administrado por la Subdirección de Equipamientos Culturales de IDARTES”.

Decreto 548 de 2010 (Artículo 3 y 4) “Por medio del cual se dictan disposiciones transitorias con ocasión de la puesta en funcionamiento del INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES – IDARTES, creado mediante Acuerdo 440 de 2010”.

Acuerdo 440 de 2010 (Artículo 1 y 2) “Por el cual se crea el Instituto Distrital de las Artes -IDARTES”.

Acuerdo 257 de 2006 (Capítulo 9, Artículo 90) “Por el cual se dictan normas básicas sobra la estructura, organización y funcionamiento de los organismos y de las entidades de Bogotá, Distrito Capital, y se expiden otras disposiciones”.

Última actualización: 6 Julio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*