arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Solicitud de información, quejas y reclamos ante la Contraloría

2638111481
 Estudiar y resolver peticiones y sugerencias de la comunidad relacionadas con irregularidades donde esté comprometido un servidor público o particular que maneje bienes o fondos Distritales o ante la mala prestación de un servicio o deficiencia en las funciones a cargo de una Entidad.
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
  • Redactar un oficio dirigido a la Contraloría de Bogotá, describiendo claramente la queja, reclamo o petición, anexando documentos probatorios, en caso de tenerlos.
  • Radicar el documento en uno de los siguientes canales de atención:

Virtual: ingresar a la página de la Contraloría de Bogotá

Presencial: acercarse a uno de los siguientes puntos de atención:                                                                                                                                                                                                                                                                                 

  • Este servicio no tiene costo.
  • El interesado recibirá como respuesta un oficio en el que se informa el procedimiento otorgado y un oficio donde se describe el avance resultado final del proceso.
  • Todas las peticiones tienen validez de forma anónima, personal, telefónica, vía fax, verbal, escrita o por Internet.
Ley 1755 de 2015 “Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”.
Resolución Orgánica 5500 de 2003 “Por la cual se determina la competencia para el conocimiento y trámite de la acción de responsabilidad fiscal en la Contraloría General de la República y se dictan otras disposiciones”.

Última actualización: 3 Septiembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*