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Servicio técnico móviles ETB

Servicio mediante el cual el titular puede solicitar una revisión técnica al equipo móvil porque presenta fallas en el funcionamiento.
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
  1. Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir las condiciones requeridas:
    • No tener trámites pendientes con ETB.
    • Tener activo el servicio
    • Original de la cédula de ciudadanía
    • Presentar el equipo móvil con la batería cargada y todos los demás accesorios para poder ejecutar las pruebas.
    • Autorización escrita y formada por el titular
  • 2. Como respuesta se obtiene el servicio técnico móvil.

    3. Realizar la solicitud en uno de los siguientes puntos de atención:

  • Si es titular del servicio y el equipo lo compró en ETB con un plan pospago, puede firmar un contrato de préstamo de equipo, el cual puede utilizar por el tiempo en que el equipo del cliente esté en reparación.
  • El servicio técnico se prestará para clientes pospago y prepago con equipos vendidos por ETB.
  • La garantía de los equipos vendidos es de 12 meses.
  • El tiempo de reparación de equipo es de 8 días hábiles.
  • Si el diagnóstico de la revisión indica que el equipo es irreparable, por fallas fuera de garantía el usuario debe cancelar el valor del equipo.
  • La orden de servicio la suministra ETB y no tiene costo.

Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”

Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.

Última actualización: 11 Julio, 2018

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