Guía de Trámites y Servicios

Novedades

Seguros de Vida Individual

Positiva Compañía de Seguros

El seguro de vida es un mecanismo que permite proteger la estabilidad económica de la familia, remplazando el ingreso que se perdería en el evento de la muerte prematura de alguno de los miembros que la sustenta.

Nuestros seguros de vida ofrecen el amparo básico y unos amparos adicionales que pueden ser contratados voluntariamente por el asegurado.

  1. Amparo básico:

    Cubre la muerte por cualquier causa inclusive el suicidio después del primer año de vigencia.

  2. Amparos adicionales:
  • Incapacidad total y permanente: Cubre el asegurado en caso de sufrir una incapacidad total y permanente a consecuencia de enfermedad o accidente.
  • Indemnización adicional por muerte o desmembración accidental: Cubre a los beneficiarios del asegurado designados en la póliza, pagando un valor adicional en caso de muerte accidental. Así mismo cubre al asegurado en caso de sufrir una desmembración como consecuencia de un accidente.
  • Enfermedades graves: cubre el asegurado frente al diagnóstico y padecimiento de las siguientes enfermedades: Cáncer, insuficiencia renal, esclerosis múltiple, infarto de miocardio, accidente cerebro – vascular o afección de arteria coronaria que exija cirugía.
  • Auxilio funerario: Consiste en un auxilio o valor adicional que se entrega a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.

Modalidades de Seguros de vida:

  1. Positiva vida anual: Es un seguro de solo protección de vigencia anual que se renueva automáticamente para dar protección al asegurado frente a eventos como incapacidad total y permanente, desmembración y enfermedades graves. Así mismo es un seguro que brinda protección económica a la familia del asegurado en caso de fallecimiento.
  2. Ocupaciones especiales: Es un seguro de vida único en el mercado, que protege el patrimonio familiar de las personas que desempeñen su actividad principal en cargos de elección popular, tales como alcaldes, concejales, ediles, personeros, etc. Así mismo ofrece protección a personas que tengan como ocupación actividades relacionadas con la defensa de la nación tales como militares, policías, personal del CTI y personas que estén vinculadas con la rama legislativa y judicial: magistrados, jueces, fiscales, etc.

  3. Vida largo plazo inversión (Ahorro y vida):  Ahorrar, adquirir buena rentabilidad y estar protegido garantizan su bienestar y el de su familia. Con el producto ahorro y vida, puede acumular un capital a largo plazo y al mismo tiempo tener un seguro de protección para su familia.

  • Ahorro y vida, está diseñado a la medida de su capacidad de pago teniendo en cuenta sus necesidades de ahorro y protección, puede pagarlo en un único pago, tres (3) o cinco (5) anualidades o si lo prefiere puede realizar pagos permanentes hasta llegar a la edad de permanencia escogida. En cualquiera de estas opciones puede fraccionar el pago de la prima de forma mensual, trimestral o semestral.

  • Una vez adquiere su seguro ahorro y vida, la inversión que realiza empieza a crecer cada año entregándole excelentes rentabilidades que se ven reflejadas en el valor asegurado alcanzado de su póliza, la cual podrá disfrutar en el momento en que se cumpla la edad de permanencia elegida.

  • Pero si sus necesidades económicas (pagos de matrículas para sus hijos, compra de vivienda o cualquier otra), exigen disponibilidad de su ahorro antes de cumplir la edad de permanencia, podrá acceder a su dinero cancelando la póliza.

Si usted desea información de este servicio, acérquese a uno de los siguientes puntos de atención:

 

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Canales de atención

Canal telefónico:

  • Linea:195

Canales presenciales:

Tenga en cuenta

  • Si usted asiste a un punto de la Red CADE, el servidor de Positiva le tomará únicamente los datos de las personas interesadas en este tema y lo enviará a la Gerencia de Productos Vida, para que un asesor comercial se contacte con ellos.
  • No requiere de una cita previa.
  • El servicio de información no tiene ningún costo.

    Horarios de atención Supercade Suba

  • Autorizaciones: 8:00a.m. a 12:00p.m. y de 1:00p.m. a 5:00p.m.
  • Comercial: 8:00a.m. a 1:00p.m. y de 2:00p.m. a 5:00p.m.
  • Radicación: 8:00a.m. a 2:00p.m. y de 3:00p.m. a 5:00p.m.
  • Si usted desea puede ingresar a la Página Web de Positiva Compañía de Seguros

  • Si desea consulte la normativa aplicable:Ley 1562 de 2012”  Por la cual se modifica el Sistema de Riesgos Laborales y se dictan otras disposiciones en materia de Salud Ocupacional”.
Fecha última actualización: 2016-10-10 01:05:15

Última actualización: 26 Abril, 2018