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Restablecimiento del servicio público

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Conectar nuevamente el servicio público a un inmueble al cual se le había suspendido.

Cumplir con las condiciones establecidas:

  • En caso de corte del servicio: Cancelar o financiar la deuda en mora con la empresa.
  • En caso de suspensión del servicio: Estar al día con las deudas asociadas al servicio.
  • Realizar la solicitud en uno de los puntos de atención.
  • Realizar pago, el cual será cargado en la factura del servicio:
    • Pago de mano de obra y materiales, de acuerdo al tipo de labor realizada y las tarifas establecidas en la Resolución 169 de 2014, el cual será cargado a la factura.
  • Como resultado se obtiene el restablecimiento del servicio público, en un término de 48 horas.
  • La entidad tiene en el SuperCADE Engativá un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m. sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Candelaria un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene en el CADE Kennedy un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene en el CADE Fontibón un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Plaza de las Américas un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • La entidad tiene atención en el CADE La Gaitana un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • Resolución 169 de 2014, (Numeral 3) “Por la cual se modifica la Resolución 767 de 7 de septiembre de 2009 y se adoptan los precios de Conexión  a partir de abril 1 de 2014”.
  • Decreto Ley 019 de 2012, (Artículo 42) “Por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública”.
  • Resolución 424 de 2007 “Pora la cual se regula el cargo que pueden cobrar las personas prestadoras del servicio público de acueducto por la suspensión, corte, reinstalación y reconexión del mismo”.
  • Resolución 631 de 2003 ,  (Cláusula 10 numeral 10) “Por medio de la cual se adopta el nuevo Contrato de Condiciones  Uniformes para los servicios públicos de acueducto y alcantarillado  que presta la empresa”.
  • Decreto 302 de 2000, (Artículos 31, 32) “Por el cual se reglamenta la Ley 142 de 1994, en materia de prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado”.
  • Ley 142 del 11 de Julio de 1994, (Artículo 142)  “Por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposiciones”.

Última actualización: 12 Abril, 2019

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