arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Renovación y Reposición de Sim Card

Corresponde cuando al cliente se le envía la Sim Card ETB a domicilio o se hace entrega personal y se procede a activarla.

  1. Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
  • El servicio debe estar activo.
  • No debe tener trámites pendientes con ETB.

Persona Natural:

  • Cédula de ciudadanía
  • En caso de ser pospago (internet móvil) firmar el contrato

Persona Jurídica o Empresas:

2. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:

  • Si es persona jurídica (Empresa Pymes o Grandes) la solicitud la debe enviar el representante legal o el tercero autorizado al correo electrónico solucion_grandes_clientes@etb.com.co

3. Como respuesta se obtiene la Entrega y activación de la Sim Card de manera inmediata

  • La sim card tiene costo y depende del plan que el cliente escoja.

Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”

Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.

Última actualización: 11 Julio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*