arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Registro y sello de libros de actas

0

Registrar los libros de actas de asamblea y de Comité Ejecutivo de los organismos deportivos y/o recreativos y demás entidades con domicilio en el Distrito Capital, vinculadas al Sistema Nacional del Deporte de competencia de la SCRD, con el fin de que se consigne lo ocurrido en el transcurso de las reuniones y que sirva como prueba de las decisiones allí adoptadas.

  • Libro del Órgano de Dirección: Asambleas Generales.
  • Libro del Órgano de Administración: Reuniones Comité Ejecutivo
  • Solicitud firmada por el representante legal, acompañada de los respectivos libros.

Para tener en cuenta:

La Solicitud debe venir debidamente firmada por el representante legal, acompañada de los respectivos libros.

IMPORTANTE:

  1. Cada libro debe entregarse rotulado, con indicación de su destinación.
  2. Sólo pueden registrarse los libros en blanco; cada libro debe llevar una numeración sucesiva y continua; si los libros son de hojas continuas removibles o de tarjeta, cada hoja debe identificarse con una codificación.
  3. Para el registro de nuevos libros se deben allegar los libros anteriores, o un certificado del revisor fiscal, o en su defecto de un contador público en el que conste las razones por las cuales los libros deben ser sustituidos. Si la falta de los libros se debe a pérdida, extravío o destrucción, se debe presentar copia del denuncio correspondiente.

Término: 15 días hábiles

  • Anotaciones adicionales: Los libros de actas deben venir foliados y rotulados indicando el nombre de la entidad y clase del libro.
  • Los libros de actas deben venir: en blanco, foliados y rotulados indicando el nombre de la entidad y clase del libro.
    Aplica para: Entidades sin ánimo de lucro vinculadas al Sistema Nacional del Deporte
    Nota: para cumplir con esta acción no debe adjuntar ningún soporte. La institución verificará que usted cumpla con lo que se solicita

Última actualización: 1 Febrero, 2019

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*