arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Registro de acopiadores y gestores de llantas en Bogotá D.C.

Todo gestor y/o acopiador de llantas o de subproductos derivados de actividades de tratamiento o aprovechamiento de llantas localizado en el Distrito Capital, deberá registrarse ante la Secretaría Distrital de Ambiente. Será obligación del gestor y/o acopiador, realizar a través del aplicativo, los reportes mensuales con la información requerida por la Secretaría Distrital de Ambiente.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Nombre o Alias:

Correo:


Escriba el código que aparece en la imagen:







1. Ingresar al link Webfile SDA”y hacer clic sobre “Registro nuevo usuario” y diligenciar todos los campos requeridos.

 2. Ingresar el usuario y contraseña otorgado para ingresar a la ventanilla virtual.

3. Hacer clic sobre el módulo de “Manejo de obras, escombros de construcción y llantas” y posteriormente ingresar en la sección “REGISTRO ACOPIADORES DE LLANTAS” y diligencie la información requerida en el formulario.

Presentación de  Reporte Mensual
 

1. Realizar los reportes mensuales de las llantas gestionadas para aprovechamiento, adjuntado el certificado correspondiente emitido por el gestor, a través del mismo aplicativo web en el link: “Webfile SDA” ingresar con el usuario y contraseña previamente obtenido.

2. Hacer clic sobre el módulo de “Manejo de obras, escombros de construcción y llantas” y posteriormente ingresar en la sección “SEGUIMIENTO ACOPIADORES DE LLANTAS” y diligencie la información requerida en el formulario.

  • Decreto 265 de 2016 “Por medio del cual se modifica el Decreto Distrital 442 de 2015 y se adoptan otras disposiciones”.
  • Decreto 442 de 2015 “Por medio del cual se crea el Programa de aprovechamiento y/o valorización de llantas usadas en el Distrito Capital y se adoptan otras disposiciones.”

Última actualización: 31 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*