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Reconexión del Servicio por pago.

Reconexión por pago:

Surge  a causa del no pago de la factura ETB, cuando el cliente cancela la factura y el pago es registrado en ETB.  Se lleva a cabo en el punto de atención la recepción de la información pertinente, para proceder a la reconexión del servicio, que técnicamente es realizada desde un punto específico.

 

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  1. Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir con las condiciones requeridas:
  • No tener trámites pendientes con ETB.
  • Tener activo el servicio.
  • Original de la cédula de ciudadanía
  • Carta de solicitud debidamente firmada por el titular del servicio
  • Autorización escrita y firmada por el titular, en caso de actuar a través de apoderado.
  • Suministrar los datos de la cuenta, teléfono y entregar el comprobante de pago de la factura.

2. Como respuesta se obtiene la Reconexión del servicio de comunicaciones ETB en un día hábil.

3. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:

 

  • Este trámite tiene costo de $21.000  IVA incluido por todos los servicios.
  • Reconexión a Solicitud de Cliente , de $5,950 por cada servicio no incluye IVA.
  • El operador activará (Reconectará) el servicio dentro de los 3 días hábiles siguientes al momento en que el usuario pague los saldos pendientes. (Artículo 2.1.12.1 de la Resolución 5111 de 2017).

Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”

Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.

Última actualización: 11 Junio, 2018

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