arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Reclamaciones por no pago de premios

Una reclamación por no pago de premio es el trámite que deben efectuar los ganadores de apuestas permanentes cuando el  premio no es pagado por el concesionario autorizado.

Procedimiento que debe seguir el ciudadano:

  1. Acérquese a la oficina de Atención al Cliente ubicada en la Sede Administrativa Lotería de Bogotá e informe las razones que argumenta el concesionario para no pagar su premio.

  2. Adjunte los siguientes documentos:

  • Fotocopia por ambas caras del formulario en el que realizó la apuesta.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.

  • Si lo desea, también puede enviar una comunicación a la Lotería de Bogotá, informando las razones que argumenta el concesionario para no pagar su premio. Adjunte fotocopia por ambas caras del formulario en el que realizó la apuesta y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

  • Si requiere información adicional comuníquese con la Lotería de Bogotá al 335 15 35 Ext. 210 o 216, si está en Bogotá o desde el resto del país a la línea 018000 12 30 70.
  • Otra forma de solicitar información es a través de  nuestra página web  Lotería de Bogotá  en el link de atención al cliente o escribiendo al e-mail: cliente@loteriadebogota.com

  • Si usted prefiere acérquese personalmente a la empresa GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A. – GELSA (antes APUESTAS EN LÍNEA S.A.) ubicada en la Avenida Calle 26 N° 69 D – 91 Piso: 7 o llame al teléfono 3 78 88 88 Ext. 1157 y 1158, Oficina del Defensor del Apostador y radique allí la reclamación.
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Nombre o Alias:

Correo:


Escriba el código que aparece en la imagen:







  • Canal telefónico

    • Línea:195
  • La Lotería no es la que hace el pago del premio. Su gestión consiste en averiguar las razones del no pago e informar al ganador las posibilidades que tiene de hacer efectivo el pago de su premio.
  • Las Apuestas Permanentes o Chance son una modalidad de juego de suerte y azar en la cual el jugador en formulario oficial, en forma sistematizada, indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras, que si coincide con el resultado del premio mayor de  la Lotería o juego autorizado lo acredita como ganador.

  • La Oficina de Atención al Cliente centraliza la totalidad de reclamaciones por no pago de premios de apuestas permanentes, solicitudes de información, derechos de petición, quejas, sugerencias, reclamos o felicitaciones que se reciben y las distribuye al interior de la entidad, velando siempre porque nuestros clientes obtengan respuesta oportuna a sus solicitudes.

  • El trámite es gratuito.

  • En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable:

Última actualización: 9 Julio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*