arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Radicación de Correspondencia

Secretaría Distrital de Movilidad

Este servicio permite a los ciudadanos radicar documentos como: peticiones, quejas, reclamos, solicitudes escritas; solicitud de copias o formatos requeridos para iniciar un trámite del portafolio de servicios.

La radiación de cualquier documento debe indicar claramente los siguientes aspectos:

  • La designación de la autoridad a la que se dirige.
  • Nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante legal (si aplica)  y/o apoderado si es el caso, con indicación del documento de identidad.
  • Dirección física de correspondencia (incluir la ciudad) donde recibirá la correspondencia.
  • El objeto de la petición
  • Las razones en que se fundamenta la petición
  • La relación de los documentos que desee presentar para iniciar el trámite.
  • Firma del peticionario cuando fuere el caso.
  • Dirección electrónica (correo electrónico) -opcional-
  • Número telefónico de contacto -opcional-

Los siguientes son los horarios de Radicación en los Canales de Atención Presencial:

SEDE DIRECCIÓN HORARIO

LUNES A VIERNES

HORARIO SÁBADOS
SuperCADE Movilidad Calle 13 # 37 -35 7:00 AM – 5:00 PM 8:00 AM- 12:00 M
Sede Administrativa Paloquemao. Carrera 28 A # 17 A – 20 7:00 AM – 5:00 PM 8:00 AM- 12:00 M
SuperCADE Suba Carrera 92 # 145-02 7:00 AM – 5:00 PM 8:00 AM – 12:00 M
SuperCADE Américas Av Carrera 86 # 43-55 sur 7:00 AM – 5:00 PM 8:00 AM – 12:00 M
SuperCADE 20 de julio Carrera 5A # 30D – 20 sur 7:00 AM – 5:00 PM 8:00 AM – 12:00 M
  • El servicio de radicación de correspondencia es totalmente gratuito.
  • Describir detalladamente los aspectos sobre los cuales requiere que la SDM emita su pronunciamiento, además el tipo de solicitudes que se reciben en cada uno de los puntos de atención.
  •  Informe dirección exacta donde prefiere recibir la respuesta a su requerimiento.
  • Ley 1369 de 2009 Nivel Nacional: Por medio de la cual se establece el régimen de los servicios postales y se dictan otras disposiciones.
  • Ley 1712 de 2014 Nivel Nacional: Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y se dictan otras disposiciones.
  • Ley 1755 de 2015 Nivel Nacional: Por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Última actualización: 20 Junio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*