Guía de Trámites y Servicios

Puntos de atención del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social

Departamento Administrativo para la Prosperidad Social

Los puntos de atención para brindar información de los programas de la entidad son:

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Canales de atención

Canal telefónico:

  • Línea 195
  • Sede Principal: 5 96 08 00
  • Línea de atención para Bogotá: 5 95 44 10
  • Línea Nacional: 01 8000 95 11 00.

Consultas por mensajes de texto
Mensajes gratuitos al código 85594

Canal virtual:

Canales presenciales:

Tenga en cuenta

  • CADE Santa Lucía: Horario de atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • SuperCADE Américas: Horario de atención: Lunes a viernes 7:00am a 5:30pm Sábados 8:00am a 12:00pm.
  • SuperCADE Bosa: Horario de atención: Lunes a viernes 7:00am a 5:30pm Sábados 8:00am a 12:00pm.
  • CADE Suba: Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00am a 4:00pm Sábados No hay atención
  • CADE La Victoria: Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00am a 4:00pm Sábados No hay atención

Última actualización: 4 Abril, 2018