arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Personalización tarjeta Tullave (OPA)

La tarjeta “tu llave” es el medio de pago para hacer uso de todos los tipos de buses que integran el sistema de Transporte Público.

Tu llave cuenta con la más alta tecnología usada en los sistemas de transporte más importantes del mundo, lo que la hace altamente reconocida por sus estándares de seguridad.

1.Puntos de recarga de la Tarjeta Tu llave plus, Monedero, Cliente Frecuente y convenios:

  • En los puntos que se listan a continuación se podrá realizar la recarga de las tarjetas: Tullave, monedero, cliente frecuente y Convenios:

Consulte los Puntos de personalización de la Tarjeta Tu llave, debe de llevar:

  • Cédula de ciudadanía
  • Tarjeta de identidad
  • Contraseña

En los puntos de personalización, puede solicitar reposición y traslado de saldos.

Beneficios que usted puede disfrutar:

Transbordo:

  • Usuarios que iniciaron su viaje utilizando la Tarjeta Tu llave y convenios, tendrán acceso al descuento siempre y cuando realicen el transbordo antes que se completen los 95 minutos de haber iniciado su viaje.
  • Los transbordos aplican entre Buses zonales y estaciones de cualquier Fase.
  • No aplica el descuento de transbordo de troncal a troncal, únicamente de  de zonal a zonal, troncal zonal.
  • Viaje a crédito: (Aplica sólo con Tullave Plus – personalizada).
  • El viaje a crédito es la posibilidad que tiene el ciudadano para hacer dos viajes en los buses zonales cuando no tiene saldo suficiente. En este caso el sistema le fiará el valor que necesita (máximo un viaje), para usar servicios zonales (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vino tintos).En la siguiente recarga el sistema le descontará el valor del viaje utilizado anticipadamente. Este beneficio no aplica para ingresar  a las estaciones troncales de TransMilenio, así como protección de saldo.
  • En caso de pérdida o robo de la tarjeta “Tu llave Personalizada” puede recuperar el saldo que tenía llamando inmediatamente  a la línea gratuita 01-8000 115-510 reportando lo sucedido.
  • En caso de pérdida o robo de la tarjeta “Cliente Frecuente” llame inmediatamente  a la línea 01-8000 115-510 reportando lo sucedido.
  • Para solicitar la tarjeta Tu Llave a domicilio ingrese aquí

 

 

  • Todos los puntos de personalización pueden recibir PQRS por parte de la ciudadanía, realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales (Adulto Mayor y Discapacidad).
  • La entidad tiene atención en el CADE Candelaria para trámites correspondientes con la tarjeta Tullave.
  • La tarjeta, tiene un costo de $5.000.oo
  • Si desea ampliar información, contamos con la línea de atención al cliente 01 8000-11 55 10, ó puede ingresar a la página web Tullave.
  • En los puntos de personalización, se reciben Peticiones, Quejas y Reclamos -PQR-. o si lo prefiere ingrese Servicio a la Ciudadanía.
  • Recuerde que el horario de atención de la línea 018000-115510 las 24 horas para encontrar el punto de recarga más cercan, ingrese aquí

Decreto 309 de 2009, ” Por el cual se adopta el Sistema Integrado de Transporte Público para Bogotá, D.C., y se dictan otras disposiciones”

 

Última actualización: 11 Junio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*