arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Permiso para uso temporal del salón Presidente del IDRD (OPA)

Obtener el permiso para el uso temporal del salón Presidente, ubicado en la sede administrativa del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD-, para realizar eventos culturales, deportivos, recreacionales, de mercadeo o comercialización de bienes y servicios.

  1. Verificar la disponibilidad del salón Presidente, comunicándose al teléfono 6477500 ext. 304 (horario lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.). En caso de estar interesado consulte las Tarifas Salón Presidente 2018 del IDRD
  2. Solicitud de Préstamo de Uso Temporal del Salón Presidente. Reuna los documentos allí indicados según corresponda (persona natural, persona juridica o entidades públicas).
  3. Radicar los documentos en la ventanilla externa de radicación y correspondencia de la Sede Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD .
  4. En un término de 15 días habiles, el solicitante tendrá la respuesta del trámite. En caso de ser aprobado el permiso para el uso temporal del salón Presidente del IDRD, le será asignado el número de Reserva Provisional y se le solicitará de manera especifica la entrega del plan de contingencias del evento a desarrollar y de la póliza de responsabilidad civil extracontractual.

Resolución 569 de 2014 “Por la cual se implementan y desarrollan algunos de los aspectos más relevantes establecidos en el Decreto Distrital 599 de 2013 y se dictan otras disposiciones”, ver artículo 26.

Resolución 413 de 2014 “Por medio de la cual se reglamentan las tarifas, condiciones de uso y de aprovechamiento económico del Salón Presidente del Instituto Distrital de Recreación y Deporte”.

Decreto 599 de 2013 “Por el cual se establecen los requisitos para el registro, la evaluación y la expedición de la autorización para la realización de las actividades de aglomeración de público en el Distrito Capital, a través del Sistema Único de Gestión para el Registro, Evaluación y Autorización de Actividades de Aglomeración de Público en el Distrito Capital –SUGA y se dictan otras disposiciones”, ver artículo 54.

Última actualización: 27 Junio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*