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Pago no procesado

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Es el trámite que se realiza cuando el cliente paga de manera equivocada la factura o cuando el pago realizado no se evidencia en el sistema comercial de Codensa.

 

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  1. Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir con las condiciones requeridas:
  • Si el pago se realizó con factura, adjuntar el soporte original de pago.
  • Si el pago se realizó por datáfono, Gtech, Éxito, Redeban, cajeros electrónicos o cualquier medio electrónico, se debe anexar certificación bancaria o boucher original emitido por la terminal de pago.
  • Si el pago se realizó vía baloto, anexar el soporte original de pago.
  • Si el pago se realizó por Internet, la impresión de la pantalla de transacción exitosa.
  • Para domiciliación, banca móvil y/o pago programado, copia del extracto de la cuenta donde se evidencia el débito.

 

  • Debe identificarse con la cédula de ciudadanía.
  • Este trámite debe ser radicado, por esta razón se debe adjuntar una carta realizando la solicitud.

 

Última actualización: 30 Agosto, 2018

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