Guía de Trámites y Servicios

Novedades

Pago de factura Gas Natural

Gas Natural Fenosa

Consiste en realizar el pago del consumo de Gas Natural facturado mensualmente.

Requisitos

  1. Una vez llegue su factura a su predio verifique que los datos contenidos en la factura correspondan al predio, confirme el valor a cancelar y la fecha de pago.
  2. Si su factura se encuentra dentro de las fechas registradas para realizar el pago, acérquese a uno de los puntos que a continuación se relacionan y realice el pago correspondiente.
  • CADE Candelaria
  • CADE Chicó
  • CADE Kennedy
  • CADE La Gaitana
  • CADE Los Luceros
  • CADE Muzú
  • CADE Patio Bonito
  • CADE Plaza de Las Américas
  • CADE Santa Helenita
  • CADE Servitá
  • CADE Suba
  • CADE Toberín
  • CADE Tunal
  • CADE Yomasa
  • SuperCADE 20 de Julio
  • SuperCADE Américas
  • SuperCADE Bosa
  • SuperCADE CAD
  • SuperCADE Engativá
  • SuperCADE Suba

3.Una vez cancelada su factura verifique sellos y firma del cajero.

Canales de atención

Canal telefónico:

  • Linea 195

Tenga en cuenta

  • La entidad  en el CADE Kennedy cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • Si la factura a pagar se encuentra vencida, únicamente podrá realizar su pago en los CADE, SuperCADE o a través de Redeban Multicolor.
  • Para efectuar el pago de su factura a través de cualquiera de los medios electrónicos, deberá digitar el número de cuenta – referencia de pago y validar que el valor indicado corresponda con el de la factura.
  • La suspensión del servicio surtirá efecto en cualquier momento una vez haya pasado la última fecha  de pago.

  • Consulte el listado de Bancos autorizados al respaldo de su factura o en el documento PUNTOS DE ATENCIÓN PAGO GAS NATURAL. 

  • El pago de su factura lo puede hacer por internet o vía telefónica según convenio que tenga en su cuenta bancaria y sólo se podrá hacer en la fecha de pago oportuno.

Última actualización: 28 Mayo, 2018