arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Pago de Facturas Acueducto

Consiste en el pago por el consumo de agua facturado de manera bimestral.

Pasos para acceder a este servicio:

  1. Una vez llegue la factura a su predio verifique que los datos contenidos en la factura correspondan al predio, confirme el valor a cancelar y la fecha de pago.

  2. Si su factura se encuentra dentro de las fechas registradas para realizar el pago, acérquese a uno de los puntos que a continuación se relacionan y realice el pago correspondiente.

    RapiCADE

  3. Una vez cancelada su factura verifique sellos y firma del cajero.

  4. En cada uno de los Centros de Atención hay un datafono donde también se recauda el pago del servicio por medio de tarjetas débito.
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
  • La falta de pago de una  (1) factura ocasionará la suspensión del servicio.
  • Si va cancelar su factura con cheque de gerencia, debe girar un cheque por el valor del servicio de aseo y otro cheque por el valor del servicio de acueducto y alcantarillado ambos a nombre de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB.

  • Si el pago de la factura se efectuó después de la fecha límite de pago, el pago quedará registrado después de 24 horas.

  • Las facturas vencidas sin límite de fecha se reciben en cualquier sucursal del banco Popular

  • No se aceptan pagos por datáfono cuando la factura se ha vencido.

  • Consulte el listado de bancos autorizados al respaldo de su factura.

  • También el ciudadano cuenta con 1.107 puntos  de  Vía  Baloto  de  la  ciudad  para cancelar su factura.
Fecha última actualización: 2017-09-20 02:45:59

Última actualización: 28 Junio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*