arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Cambio de número – “ETB”.

Corresponde a la solicitud del suscriptor que desea cambiar el número de su línea telefónica fija o móvil sin adquirir otra nueva.

  1. Reunir los documentos que se listan a continuación y cumplir con las condiciones requeridas:
  • El servicio debe estar activo.
  • No debe tener trámites pendientes con ETB.
  • Persona Natural:
  • Cédula de ciudadanía
  • Carta de solicitud
  • Persona Jurídica o Empresas:
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • Carta de solicitud firmada por el representante legal, para Empresa Pymes
  • Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 30 días
  • Realizar la solicitud  a través de los siguientes canales de atención (Si es persona jurídica (Empresa Pymes o Grandes) la solicitud la debe enviar el representante legal o el tercero autorizado al correo electrónico solucion_grandes_clientes@etb.com.co).
  • Este trámite no tiene costo.
  • El servicio debe estar al día con el pago de la factura ETB.
  • Certificado de tradición y libertad de inmuebles con vigencia no mayor a 30 días, si el trámite lo realiza directamente el propietario.
  • Realizar el pago del servicio de $30.942, IVA incluido (Líneas fijas).
  • Como respuesta se obtiene el cambio de número del servicio y se verá reflejado en el transcurso de las dos siguientes facturas.

Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”

Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”

Constitución de 1991 (Capítulo V) “De la finalidad social del estado y de los servicios públicos”.

 

Última actualización: 1 Junio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*