arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Familias en Acción-FA ENTREGA de incentivos a las familias

8030121518

La entrega de incentivos se realiza cada dos meses a todas las familias con niños, luego que el programa verifica que cumplieron satisfactoriamente las corresponsabilidades de salud y educación.

  1. Estar inscrito en el programa Familias en Acción.
  2. Consultar el cronograma para la entrega de incentivos por medio de los siguientes canales de atención:
  3. Reclamar el incentivo.

  1. Solo se podrán bancarizar aquellas personas que tengan liquidación para el pago 6 de 2018. Las demás personas que tengan cobros de meses anteriores deben esperar a que el banco disponga de otras jornadas no masivas para la bancarización.
  2.  Todos los re-cálculos  de personas que no cobraron en meses anteriores y notas crédito se realizarán para el pago 1 de 2019.
  3. En los puntos de atención presenciales mencionados no se entregan incentivos, únicamente se brinda información sobre dicha entrega.
  4. Es importante indicar que no se le realiza entrega de incentivos a terceros, ni interdictos.
  5. Pago de incentivos a menores de edad: Debe presentar la tarjeta de identidad original y vigente actualmente.
  6. No se requieren  intermediarios.
  7. El manejo de la tarjeta débito y la clave que se asigne son de uso personal y  por lo tanto no puede manipularse por otra persona.
  8. La vinculación y enrolamiento es responsabilidad directa de la entidad financiera contratada para la entrega de los incentivos.
  9. Familias en Acción verifica que la logística del evento cumpla con el protocolo requerido para garantizar la capacidad y seguridad requerida en este tipo de eventos.
  10. En el punto de atención SuperCADE 20 de Julio el horario de atención es: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:30 pm.

  • En el punto de atención CADE Santa Helenita únicamente se brinda información y se orienta  al beneficiario sobre las  fechas  de pago del incentivo.
  • Se informa  del cierre temporal de Cade La Victoria y los traslados que se requieren hacer al Supercade 20 de Julio, el lunes 18 de febrero, no se prestará los servicios de Prosperidad Social en Súpercade 20 de Julio. Éstos se retoman el martes 19 de febrero.

Última actualización: 14 Febrero, 2019

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*