arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Familias en Acción-FA BANCARIZACIÓN

8030121516

La bancarización es un proceso de afiliación par recibir el incentivo a través de un producto financiero para la ciudad de Bogotá TODAS las personas que reciben el incentivo lo harán bajando la aplicación en los celulares de DAVIPLATA.

  1. Línea de atención #688, debe llamar desde el celular a el #688, y en dicha línea le será atendida la novedad que pueda estar presentado el beneficiario.
  2. Novedades referentes a Olvido de Clave, deben ser canalizadas a través del código corto (mensaje de texto) 85888, enviando un mensaje con la palabra clave.
  3. Si el beneficiario desea saber el sitio y lugar de pago asignado, cuenta con dos opciones para conocer dicha información:
  4. A través del código corto (mensaje de texto) 85888, puede enviar un mensaje con la palabra pago, donde se informará sitio y lugar de pago.
  5. A través de la página www.daviplata.com, puede consultar también el sitio y lugar de pago, y ademas información de cómo debe ser consultado en el link directo  CONOZCA DONDE RECLAMARLO Versión web:
    Versión móvil:

    1. De clic en el menú el cual se encuentra en la parte superior izquierda (tres rayas blancas)
    2. De clic en la opción DPS
    3. Al ingresar a DPS, se debe desplazar hacia abajo donde se encuentra las opciones y se da clic en pago de incentivos.

Al ingresar a pago de incentivos, se da clic en consulte aquí fecha y lugar de pago

Para mayor información de Daviplata se puede comunicar con un asesor al numeral #688 o puede enviar un Mensaje de texto al 85888 o a www.daviplata.com

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

1. Recuerde que todos los mensajes de texto llegaran del 85888, es el único medio   autorizado por DaviPlata para enviar mensajes.
2. La clave es personal nunca se la diga a nadie, si alguien conoce su clave cámbiela
3. Si el celular llega a ser perdido comuníquese al #688 para bloquear su DaviPlata
4. Si usted tenía registrado en Daviplata un numero de celular y lo cambia debe acercarse a la Red Super CADE o CADE cerca de su vivienda en donde este un punto de información de DPS- prosperidad social y realiza actualización de datos específicamente el nuevo número de celular
5. En lo posible No cambie su sim Card frecuentemente o cuando lo haga repórtelo inmediatamente al Banco y al programa DPS Mas Familias en acción o Jóvenes en acción según corresponda.

Tener la aplicación de Daviplata tiene otros beneficios, si está interesado consulte la página de Davivienda.

  • La entidad presta servicio en los puntos de la Red CADE en los siguientes horarios de atención:

 

 

Última actualización: 21 Enero, 2019

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*