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Más Familias en Acción-BANCARIZACIÓN

La bancarización es un proceso de afiliación par recibir el incentivo a través de un producto financiero para la ciudad de Bogotá TODAS las personas que reciben el incentivo lo harán bajando la aplicación en los celulares de DAVIPLATA

Se recomienda a todas las personas beneficiarias del programa más familias en acción que el incentivo será informado a los celulares a través de la aplicación DaviPlata.

1.Tener aplicación DaviPlata en su celular

  • Si el celular tiene sistema operativo  Android ingrese a Play store y baje la aplicación DaviPlata
  • Si su celular tiene sistema operativo  IOS ingrese a App store y baje la aplicación DaviPlata
  • Si usted tiene un celular sin pantalla táctil y que no tenga sistema operativo Android ni iOS lo puede realizar ingresando por ajustes dependiendo de operador celular

TIGO : ingresa por ajustes

  • Mundo TIGO
  • Herramientas
  • Banca móvil
  • Registro bancos
  • Daviplata

CLARO: pasos

  • Vive tu SIM
  • Mis bancos
  • Registro bancos
  • Bancos
  • Daviplata

MOVISTAR: pasos

  • Movistar
  • Utilidades
  • Mis bancos
  • Registro bancos
  • Daviplata

Uff : pasos

  • Mis servicios UFF
  • Banca móvil
  • Registro bancos
  • Daviplata2. Escribe el tipo de documento de identidad: C.C, Tarjeta de identidad o cedula de extranjería.
    3.  Escribe el número de su documento: Ej: 79123456 (sin puntos)
    4. Escriba la fecha de expedición de su documento de identidad; en la cedula aparece:Ej:       23/ago/1980, escríbalo en números y sin  espacios: 23081980.
    5. Escriba la ciudad de expedición de su documento de identidad, Ej: Bogota (sin tildes)
    6. Escriba su primer nombre: EJ: Juan
    7. Escriba una clave de 4 números (es importante que usted la recuerde fácilmente y por     seguridad no permita que nadie conozca la clave)
    8. Escriba otra vez la misma clave (esto es para confirmar la clave).
    9. La aplicación le preguntara si leyó y acepta el contrato, dele  OK   o  SI
    10. Le llegara un mensaje dándole la bienvenida a DaviPlata

    CADE MODULO DIRECCION LOCALIDAD HORARIO GESTOR DAVIPLATA N° CEDULA
    CADE Santa Lucía OFICINA 3 AV Caracas # 41 B – 30 Sur RAFAEL URIBE Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Diego Javier Daza Pasachoa 1022406852
    CADE Bosa MODULO 2 Carrera 77J No. 63 – 53 BOSA Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Karen Justine Hernández Sánchez 1010202392
    CADE Los Luceros ESPACIO AL LADO DEL MODULO DE DPS Carrera 17F No. 69 – 50 Sur Piso 2 CIUDAD BOLIVAR Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. María Natalia Coronado Camargo 1033797318
    CADE La Victoria OFICINA 11 Diagonal 37 Sur No. 2 – 00 Este SAN CRISTOBAL Lunes a viernes 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Mayra Alexandra Ramírez Guesha 1013689368

 

 

 

  1. Línea de atención #688, debe llamar desde el celular a el #688, y en dicha línea le será atendida la novedad que pueda estar presentado el beneficiario.
  2. Novedades referentes a Olvido de Clave, deben ser canalizadas a través del código corto (mensaje de texto) 85888, enviando un mensaje con la palabra clave.
  3. Si el beneficiario desea saber el sitio y lugar de pago asignado, cuenta con dos opciones para conocer dicha información:
  4. A través del código corto (mensaje de texto) 85888, puede enviar un mensaje con la palabra pago, donde se informará sitio y lugar de pago.
  5. A través de la página www.daviplata.com, puede consultar también el sitio y lugar de pago, y ademas información de cómo debe ser consultado en el link directoCONOZCA DONDE RECLAMARLOVersión web:
    Versión móvil:

    1. De clic en el menú el cual se encuentra en la parte superior izquierda (tres rayas blancas)
    2. De clic en la opción DPS
    3. Al ingresar a DPS, se debe desplazar hacia abajo donde se encuentra las opciones y se da clic en pago de incentivos.

Al ingresar a pago de incentivos, se da clic en consulte aquí fecha y lugar de pago

Para mayor información de Daviplata se puede comunicar con un asesor al numeral #688 o puede enviar un Mensaje de texto al 85888 o a www.daviplata.com

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

1. Recuerde que todos los mensajes de texto llegaran del 85888, es el único medio   autorizado por DaviPlata para enviar mensajes.
2. La clave es personal nunca se la diga a nadie, si alguien conoce su clave cámbiela
3. Si el celular llega a ser perdido comuníquese al #688 para bloquear su DaviPlata
4. Si usted tenía registrado en Daviplata un numero de celular y lo cambia debe acercarse a la Red Super Cade o Cade cerca de su vivienda en donde este un punto de información de DPS- prosperidad social y realiza actualización de datos específicamente el nuevo número de celular
5. En lo posible No cambie su sim Card frecuentemente o cuando lo haga repórtelo inmediatamente al Banco y al programa DPS Mas Familias en acción o Jóvenes en acción según corresponda.

Tener la aplicación de Daviplata tiene otros beneficios, si está interesado consulte la página de Davivienda

PUNTOS DE INFORMACIÓN:

SuperCADE Américas
SuperCADE Bosa
CADE La Victoria
CADE Suba

•El horario de atención del Cade Santa Helenita es de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

 

 

 

Última actualización: 2 Agosto, 2018

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