arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Fortalecimiento de proyectos e iniciativas de las organizaciones del Distrito, a través del proceso de información e intercambio de experiencias e incentivos contemplados en Bogotá Líder

4639111490
​Fortalecer los proyectos e iniciativas significativas de las organizaciones sociales juveniles del Distrito Capital, orientados a trabajar en beneficio de las comunidades, a través de un proceso de formación, intercambio de experiencias y de apoyo mediante incentivos para contribuir a la transformación positiva de realidades sociales, al fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil y la consolidación de la convivencia y la diversidad como ejes de paz y de la vida en comunidad.

 

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
Nombre o Alias:

Correo:


Escriba el código que aparece en la imagen:







  1. Presentarse a la convocatoria:

  • Consultar de términos de referencia y condiciones de la convocatoria que estarán disponibles en la página web del IDPAC.

  • Consecución de documentos requeridos, de acuerdo a la convocatoria que Bogotá Líder haga en el IDPAC.

  • Entregar los documentos en las fechas y modos estipulados en la convocatoria.

  1. Preselección:

  • Revisión cumplimiento documentos y criterios para definir proyectos habilitados

  • Etapa de subsanación de documentos, de acuerdo con las condiciones de la convocatoria.

  1. Las aplicaciones que una vez culminado el término de subsanación cumplan con los requisitos de la convocatoria, serán consideradas para el proceso de formación.

  2. Los mejores proyectos, seleccionados por el Comité Evaluador, deberán asistir a un proceso de formación de un (1) mes, con el objetivo de generar conocimiento colectivo que fortalezca los proyectos e iniciativas que transformen de manera positiva a los entornos sociales de la ciudad.

  3. Aquellos proyectos cuyos líderes o representantes hayan cumplido con los requisitos del proceso de formación, serán evaluados por un comité compuesto por un número impar de expertos, quienes seleccionarán las mejores iniciativas.

  4. Los  mejores proyectos seleccionados, serán beneficiados con un intercambio de experiencias o con incentivos para la implementación de su iniciativa o proyecto. 

  • Canal telefónico

    • Linea:195
  • Este servicio no tiene costo.

Resolución 195 de 2016, “Por la cual se realiza una convocatoria pública para Bogotá Líder”.

 

Última actualización: 29 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*