arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Error en aplicación de pagos

Es el procedimiento que se utiliza cuando el cliente ha realizado el pago y éste no se aplica correctamente en la factura.


1. Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
  • Si el pago se realizó con factura, adjuntar el soporte original de pago y copia de la cédula del solicitante.
  • Si el pago se realizó por datáfono, Gtech, Éxito, Redeban, cajeros electrónicos o cualquier medio electrónico, se debe anexar certificación bancaria o Boucher original emitido por la terminal de pago y copia de la cédula del solicitante.
  • Si el pago se realizó vía baloto, anexar el soporte original de pago y copia de la cédula del solicitante.
  • Si el pago se realizó por Internet, anexar la impresión de la pantalla de transacción exitosa.
  • Para domiciliación, banca móvil y/o pago programado, copia del extracto de la cuenta donde se evidencia el débito.

2. Como respuesta se obtiene la aplicación de pagos, de forma inmediata pero este se verá reflejado en 15 días hábiles.

  • Este servicio no tiene costo.

Última actualización: 8 Marzo, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*