arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Daños operativos

Cuando se presentan daños en las redes de acueducto y alcantarillado o en las acometidas, inundaciones de aguas negras, faltantes de tapas y/o rejillas, fallas del servicio, ruptura de tubos y/o presión de agua.

  1. Comunicarse con la Línea 116 
  2. Si desea puede acercarse a uno de los siguientes puntos de atención para reportar el daño y/o solicitud:
  • El horario de atención en el SuperCADE Engativá es de: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 p.m. horario de almuerzo de 12:00 m a 1:00 p.m.
  • La entidad tiene atención en el CADE Kennedy un horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m.
  • Indicar el número de cuenta contrato o dirección del predio.
  • Es importante conocer la ubicación exacta donde se presenta el daño.

Última actualización: 30 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*