arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Constancia de registro de diploma

Obtener la constancia que acredite que el diploma de Bachillerato o Universidad fue registrado en la Secretaría de Educación Distrital durante los años 1972 a 1993.

Realice su solicitud en línea a través de la página web de la Secretaría de Educación del Distrito opción Servicios – Estudiantes o haciendo clic aquí

  • Para la constancia del registro de diplomas de Educación Superior el usuario debe tener conocimiento de la institución, título, fecha de grado, fecha de registro, número de libro y folio (1972 a 1993).
  • En el caso de educación media (Bachiller), el usuario debe tener conocimiento del nombre de la institución, nombre completo del estudiante y año de graduación (1972 a 1993).
  • La respuesta a su solicitud se enviará al correo electrónico registrado en la solicitud.

Este trámite no tiene costo.

» Resolución 4868 de 2001 (Artículo 2) “Por la cual se deroga la resolución 7030 del 14 de octubre de 1997 y se asigna una función a la Unidad de Atención al Usuario de la Secretaría de Educación de Bogotá D.C”.

» Decreto 921 de 1994 “Por el cual se suprime el registro del título de bachiller”.

» Decreto 180 de 1981 (Artículo 22, parágrafo 2) “Por el cual se dictan normas sobre la expedición y registro de títulos y certificaciones en educación preescolar; básica primaria; básica secundaria y media vocacional”.

Última actualización: 19 Julio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*