arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Concepto de excepción de juegos de suerte y azar en la modalidad de promocionales

Obtener concepto mediante el cual se establece la excepción para la autorización de juegos promocionales que realicen los operadores de juegos de suerte y azar, las beneficencias departamentales, las sociedades de capitalización y los juegos de suerte y azar de carácter tradicional, familiar y escolar.
  1. Diligencie el Formato solicitud juegos promocionales
  2. Anexar el plan de premios con la respectiva justificación técnica y económica, el lugar y el calendario de realización de los sorteos
  3. Factura de compra o documento que acredite la propiedad de los bienes, o promesa de contrato de compraventa o cotización de los mismos con un certificado que garantice los recursos. El certificado debe contar con vigencia no mayor a tres (3) meses anteriores a la radicación.
  4. Proyecto de pauta publicitaria: la cual se ceñirá al manual de imagen corporativa de la institución
  5. Radicar la documentación en Sede Administrativa de la Lotería de Bogotá
  • Se obtiene el concepto de excepción de juegos promocionales, en 7 Día(s) – hábil(es)
  • Decreto 2104 de 2016  “Por el cual se modifica el Decreto 1068 201 Decreto Único Reglamentario del Sector Hacienda y Crédito Público, en lo relacionado con juegos promocionales.”
  • Ley 1753 de 2015 (Artículo 94) Por la cual se expide el plan nacional de desarrollo 2014-2018 “todos por un nuevo país”
  • ley 643de 2001 (Artículo 5 inciso 3) “Por la cual se fija el régimen propio del monopolio rentístico de juegos de suerte y azar”

Última actualización: 24 Julio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*