arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Certificados y Constancias de Estudios (OPA)

Obtener el certificado o constancia de estudio donde se especifiquen situaciones de carácter académico como: programa al cual pertenece, fechas de ingreso, retiro, reintegros, asistencias a clase, intensidad horaria, conducta, entre otras, tanto para los estudiantes que se encuentren o que hayan estado activos en un programa de la institución. Manifiesta que el solicitante se encuentra cursando como estudiante activo o cursó un programa en la institución.

1. Consignar $6.500 en el Banco de Occidente, cuenta de ahorros 230-81461-8, código 41, a nombre de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

2. Radicar la constancia de pago en el proyecto curricular correspondiente y de acuerdo a los siguientes puntos de atención:

3. Como resultado se obtiene el certificado o constancia de estudio, en un término de cinco 5 días hábiles siguientes a la solicitud.

  • Ley 30 de 1992, Congreso de la República de Colombia, “Por el cual se organiza el servicio público de la educación en Colombia” (Artículos 108, 109, 122).
  • Acuerdo 004 de 2006, Consejo Superior Universitario de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, “Por el cual se  establece y unifica el régimen de liquidación matriculas  para los estudiantes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas” (Artículos 6, 13).
  • Derechos Pecuniarios 2018.

Última actualización: 21 Julio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*