arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Certificado de existencia y representación legal de las instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano

0

Acreditar la situación jurídica y financiera de entidades sin ánimo de lucro con fines educativos, validada mediante la información registrada y actualizada ante la Secretaría de Educación del Distrito, el cual se le expide a personas naturales o jurídicas que lo requieran.

  • Realizar la solicitud en línea a través de la página web de la Secretaría de Educación del Distrito opción Servicios – Trámites en Línea – Instituciones o haciendo clic aquí.
  • Este trámite tiene una duración de 15 días hábiles y la respuesta será remitida a la información ingresada en la solicitud.
  • Este trámite no tiene costo.
  • Decreto 059 de 1991 “Por el cual se dictan normas sobre trámites y actuaciones relacionados con la personería jurídica de entidades sin ánimo de lucro y con el cumplimiento de las funciones de inspección y vigilancia sobre instituciones de utilidad común”.
  • Decreto 854 de 2001 “Por el cual se delegan funciones del Alcalde Mayor y se precisan atribuciones propias de algunos empleados de la Administración Distrital”.
  • Decreto 330 de 2008 “Por el cual se determinan los objetivos, la estructura, y las funciones de la Secretaría de Educación del Distrito, y se dictan otras disposiciones”.

Última actualización: 8 Marzo, 2019

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*