arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Centros de inclusión digital para las mujeres

0

Son una iniciativa de la Secretaria Distrital de la Mujer para reconocer las voces de las mujeres en las localidades y promover el intercambio de saberes. Este es un espacio para aumentar los conocimientos acerca de los derechos de las mujeres a través del acceso, uso y apropiación de tecnologías de la información y las comunicaciones.

Ser mujer mayor de 18 años, residente en Bogotá.

Están dotados de computadores, tableros digitales, carteleras digitales, equipos de cómputo de mesa y mobiliario para facilitar la formación de las mujeres.
En los Centros de Inclusión Digital las mujeres podrán encontrar:
1. Acceso a los equipos de cómputo y general a las tecnologías de información y comunicación (TIC) a través de grupos de formación, previa inscripción.

2. Alfabetización digital y reconocimiento de la Política Pública de Mujeres y Equidad de Género.

3. Reconocimiento de los derechos de las mujeres y un análisis crítico de la situación de las mujeres en el Distrito Capital.

Las mujeres pueden inscribirse en línea a través del link cid.sdmujer.gov.co o para mayor información pueden acceder a la página web http://omeg.sdmujer.gov.co/OMEG/, así como indagar en la Casa de Igualdad de Oportunidades para las Mujeres más cercana.

Ley 1257 de 2008 “Por la cual se dictan normas de sensibilización, prevención y sanción de formas de violencia y discriminación contra las mujeres, se reforman los Códigos Penal, de Procedimiento Penal, la Ley 294 de 1996 y se dictan otras disposiciones”

Última actualización: 3 Diciembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*