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Canales de Interacción Ciudadana

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Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía

La Secretaria General ha dispuesto diferentes Canales de Interacción Ciudadana tanto presenciales, virtuales y telefónicos, dónde se presta un conjunto de servicios complementarios, con diversas características, que son indispensables para el cumplimiento de las funciones básicas y para garantizar la adecuada participación ciudadana en los asuntos públicos.

Los servicios que se brindan en los diferentes canales de atención a la ciudadanía son:

  • Trámites, servicios y pago de impuestos distritales y servicios públicos.
  • Suministrar información sobre trámites, requisitos, normatividad, servicios en línea, eventos y campañas de las entidades distritales y del orden nacional y privado, presentes en los puntos de atención a la ciudadanía de la Red CADE. (Portafolio de bienes y servicios – Sec. General)
  • Proporcionar información localizativa de los puntos de atención de las entidades distritales y sitios de interés de la ciudad. (Portafolio de bienes y servicios – Sec. General)
  • Recepción, análisis, direccionamiento y seguimiento de los requerimientos interpuestos por la ciudadanía. (Portafolio de bienes y servicios – Sec. General)
  • Atención, asistencia y reparación a las víctimas.
  • Información de inspección, vigilancia y control frente a las empresas que operan en la ciudad y que compete a las entidades distritales. (Portafolio de bienes y servicios – Sec. General)
  • Orientación para la creación de Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL)
  • Reconocimiento, Registro, Acreditación y Certificación de las Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL)
  • Servicios para la gestión documental – Archivo de Bogotá.
  • Servicios Jurídicos.
  • Elaboración de impresos de Artes Gráficas – Imprenta de Bogotá
  • Atención y orientación a la población emigrante colombiana, en condiciones de vulnerabilidad, que retornen al país, a través de Bogotá D.C., en aspectos jurídicos, educativos, de salud, asistencia prioritaria y social, así como para su integración económica en sus comunidades de origen.
  • Servicios de Prensa
  • Servicios de Comunicaciones
  • Todos los servicios anteriomente mencionados son prestados en los puntos de atención de  la Red CADE.

Última actualización: 16 Octubre, 2018

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