Guía de Trámites y Servicios

Canales de Atención al Ciudadano

Transmilenio S.A

TRANSMILENIO S.A., tiene a disposición de los usuarios diferentes canales de comunicación garantizando así el contacto entre los ciudadanos y la entidad.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Canales de atención

Canal telefónico:

  • Línea 195 y línea gratuita 018000-115510.
    Horarios de atención: domingo a domingo  de 5:00 am. a 11:00 pm.
    Línea fija 2203000 opción 1 y 2 Y 4823304

Canal virtual:

  1. Transmilenio S.A. o  Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.

Canales presenciales:

Tenga en cuenta

  • Consulte los horarios de atención de los diferentes canales.
  • El servicio no tiene costo.
  • Para mayor información ingrese aquí

Última actualización: 17 Abril, 2018