TRANSMILENIO S.A., tiene a disposición de los usuarios diferentes canales de comunicación garantizando así el contacto entre los ciudadanos y la entidad.
¿Cómo se procesan los comentarios que usted hace?
Los comentarios que usted envia son referidos al editor de la información del trámite. Una vez revisado que el mismo no incluya información no permitida, se procede a su publicación.
¿Qué tipo de información puedo reportar por este medio?Los comentarios deben ser aportes o solicitudes de corrección de la información sobre un trámite, sus requisitos o cualquier otro dato relacionado con este de interés general. Sus observaciones nos ayudarán a construir una Guía de Trámites y Servicios más ágil y más actualizada, recuerde que Bogotá es de todos.
¿Qué debo hacer si tengo una queja o un reclamo?Debe realizar el proceso a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones.
Canal telefónico
Línea Distrital 195 horarios de atención: Domingo a domingo 24 horas.
Línea fija 4824304 horario de atención: Domingo a domingo de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.
Línea de atención TRANSMILENIO S.A.: 2203000 opción 1/2.
Consulte los horarios de atención de los diferentes canales.
La entidad en el CADE Candelaria tiene horario de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Todos los puntos de personalización pueden recibir PQRS por parte de la ciudadanía, realizar bloqueo, reposición, recarga y emisión de tarjetas con subsidio, incentivo o tarifas diferenciales (Adulto Mayor y Discapacidad).