arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Cambio o corrección de nombre en la factura – Gas Natural S.A. ESP

Los clientes de Gas Natural S.A. ESP tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio en el momento en que identifiquen errores en la información registrada o en el caso que se requiera actualizar esta información.

Para efectuar el cambio de titularidad de la factura, es necesario que el cliente presente alguno de los siguientes documentos:

  1. Recibo del impuesto predial del año en vigencia, donde se evidencie el nuevo propietario.
    • Los usuarios pueden solicitar su recibo del impuesto predial del año en vigencia a través de la página virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda www.haciendabogota.gov.co o en los puntos de Atención presencial de la Secretaría Distrital de Hacienda.
  2. Certificado de tradición y libertad con vigencia no mayor a 30 días.
    • Los clientes pueden solicitar su certificado de tradición y libertad en cualquier oficina de la Superintendencia de Notariado y Registro o puede ingresar a la página www.supernotariado.gov.co
    • Para los municipios aledaños a la ciudad de Bogotá se deberá adjuntar la certificación emitida por la alcaldía Municipal.
  3. Puede entregar estos documentos en cualquier Centro de Atención Presencial o al correo de Servicio al Cliente: servicioalcliente@gasnatural.com o escaneados a través de las Redes Sociales Facebook: Gas Natural Fenosa Colombia o Twitter: GNF_CO.
  • La entidad en el SuperCADE Calle 13 cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. sábado 8.00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad  en el CADE Kennedy cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Chicó cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Plaza de las Américas cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • Tenga en cuenta que el cambio de nombre no se realizará a clientes con suspensión definitiva que presenten deuda.

Última actualización: 14 Agosto, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*