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Cambio o Corrección de Estrato en la Factura de Gas Natural S.A. ESP

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Los clientes de Gas Natural S.A. ESP, tienen la opción de solicitar el cambio/corrección de ésta información en el momento que identifiquen que el estrato indicado en la facturación mensual no corresponde (por error o actualización) a la asignación que planeación distrital haya establecido al sector correspondiente.

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  • Dirigirse a cualquiera de los Centros Del Gas más cercano o a uno de los puntos de atención.
  • La entidad en el SuperCADE Calle 13 cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. sábado 8.00 a.m. a 12:00 m.
  • La entidad  en el CADE Kennedy cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Chicó cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad en el CADE Fontibón cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
  • La entidad  en el CADE Plaza de las Américas cuenta con horario de atención: Lunes a viernes: 7:00 a.m a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • Para los municipios de Soacha, Sibaté, La Mesa, El Rosal y la Calera, presente los siguientes documentos:
    •  Última factura del servicio.
    • Certificado de estratificación expedido por la alcaldía Municipal. Este documento debe tener una vigencia no al año en curso.

Última actualización: 17 Septiembre, 2018

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