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Atención de solicitudes ciudadanas

Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía

A través del aplicativo Sistema Distrital de Quejas y Soluciones se direccionan las peticiones ciudadanas a las entidades competentes para que resuelvan de fondo y manera oportuna la solicitud y se evalúa la calidad y calidez de las respuestas emitidas a las mismas y el manejo del aplicativo SDQS.

  • Éste trámite no tiene costo.
  • Usted recibe un número de radicación para hacer el seguimiento a su petición.
  • En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable.
  • En el CADE Kennedy el horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Ley 1437 de 2011, Capitulo 1 al 5 “Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.”

Ley 1447 de 2011, Articulo 76 “por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.”

Decreto 2641 de 2012 “Por el cual se reglamentan los artículos 73 y 76 de la Ley 1474 de 2011.”

Decreto 371 de 2010 “”Por el cual se establecen lineamientos para preservar y fortalecer la transparencia y para la prevención de la corrupción en las Entidades y Organismos del Distrito Capital

Última actualización: 30 Julio, 2018

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