arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Asesorías técnicas en arborización urbana y jardinería en el Distrito Capital (OPA)

Recibir asesoría y visita técnica para la plantación, mantenimiento, manejo fitosanitario y fisiológico de árboles y jardines en la que se realiza concepto técnico acerca de la vegetación existente, recomendaciones sobre especies adecuadas e indicaciones para la plantación y mantenimiento.
  1. Realizar el pago por la asesoría técnica de $25.000 pesos, en la taquilla del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis.
  2. Reunir los siguientes documentos:
      • Carta de solicitud, la cual contenga tipo de asesoría, dirección en la que se requiere la asesoría, teléfono y nombre de la persona a contactar.
      • Fotocopia del recibo de pago.
  3. Realizar la solicitud a tráves de uno de los siguientes canales:
  4. Atender la visita del profesional del la Oficina de Arborización Urbana del Jardín Botánico de Bogotá, quien emitirá un concepto técnico de acuerdo al tipo de asesoría solicitada, con las respectivas indicaciones y/o recomendaciones.
  5. Como respuesta se obtiene la visita técnica en 25 días hábiles.
  • Canal telefónico

    Canal telefónico: 437 70 60

  • Canal virtual

    Canal virtual www.jbb.gov.co/

     

  • Este trámite tiene costo

Resolución 143 de 2003

Artículo 7. “Por medio de la cual se fijan las tarifas por conceptos de nuevos servicios ofrecidos por el Jardín Botánico José Celestino Mutis, en complemento a la Resolución No. 011 del 25 de febrero de 2003”

Última actualización: 3 Julio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*