arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus

Apoyo al desarrollo de proyectos sociales y obras de infraestructura bajo modelo “Uno más uno= Todos, Una más una=Todas”

Promover a partir de la participación de los diferentes actores de la ciudad, obras menores y proyectos e iniciativas de carácter social en los barrios del Distrito Capital, con la participación de las organizaciones sociales, comunitarias y comunales.

 

 Identificar una iniciativa que esté dirigida a fortalecer la participación en tu comunidad.
  1. Ingresar a nuestra página web Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal IDPAC dando click en el banner “Uno más Uno= Todos, Una más Una= Todas” e infórmate de las condiciones para participar.
  2. Descargar el formulario de inscripción, imprimirlo, diligenciarlo y radicarlo en la Sede A Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal
  3. El IDPAC te guiará en la formulación de tu proyecto.
  4. Inscribir tu proyecto en el Banco de Iniciativas y Proyectos Participativos – BIPP.
  5. Si el proyecto fue habilitado, luego será calificado por un comité de evaluación.
  6. Ingresar nuevamente a nuestra página  Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal IDPAC para verificar si el proyecto fue seleccionado para ser ejecutado dentro del modelo de participación “Uno más uno= Todos, Una más una= Todas”.
  7. Si el proyecto fue seleccionado iniciaremos de manera conjunta su ejecución.
  • Este servicio no tiene costo.
  • Si existe alguna observación sobre el proceso de selección cuéntanos y resolveremos las inquietudes.
  • Invitar a la comunidad para que se sume al cambio para una Bogotá Mejor para Todos.
Resolución 269 de 2016 “Por la cual se adopta la Metodología Uno más Uno = Todos, Una más Una = Todas, para los proyectos sociales participativos del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal IDPAC”.

Última actualización: 19 Julio, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*