Guía de Trámites y Servicios

Ampliación o Desconformación total o parcial

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP

Consiste en retirar una, varias o todas las líneas telefónicas del PBX, se puede realizar el retiro definitivo de la Línea PBX o se puede realizar Conversión de una Lïnea PBX a LB. La desconformación de un PBX no necesariamente implica el retiro de la línea, si implica necesariamente que ya no conforma el PBX.


Conformación de Líneas Existentes:
 Cuando son LB : Cambio de actividad + Cambio de Producto (Conversión de LB a Línea PBX); Cuando son Líneas PBX existentes solo se asocia al arranque del PBX.


Líneas Nuevas:
 Incluir la línea dentro del PBX

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

 

Requisitos

  1. Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
      • Cédula de ciudadanía
      • Carta de solicitud
      • Autorización escrita y firmada por el titular
      • Certificado de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 30 días
  2. Como respuesta se obtiene la Ampliación o desconformación total o parcial del servicio.
  3. Realizar la solicitud a través de los siguientes canales de atención:

Canales de atención

Canal telefónico:

  • Línea:195
  • Líneas Servicio al Cliente:177 – 377 77 77-
  • Línea Gratuita Nacional Hogares: 01 8000 112 170 –
  • Línea Gratuita Nacional Empresas: 01 8000 111 178 –
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Operadora larga distancia Nacional 171 e Internacional.
  • Línea 170 Información Larga Distancia Nacional,, Atencion hogares.
  • Línea 177 Información de telefonía local y reporte daños técnicos
  • Línea 178 Información Larga Distancia Internacional
  • Línea 179 Operadora de Larga Distancia Internacional
  • Líneas de atención a Móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención Móviles Empresas *800 desde Líneas Móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 Horas – Lunes a Domingo.

Canal virtual:

 

 

Canales presenciales:

Última actualización: 2 Mayo, 2018