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Adquisición de elementos de dotación para colegios distritales

Trámite destinado a consolidar y realizar procesos de adquisición para atender las necesidades de dotación de diversos bienes muebles de los colegios para las áreas académicas y administrativas, de acuerdo a normas técnicas de equipamiento educativo con criterios de calidad, celeridad y por supuesto atendiendo los requerimientos pedagógicos, didácticos y técnicos solicitados.
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Solicitud escrita dirigida a la Dirección de Dotaciones Escolares, listando los requerimientos de dotación en lo posible con las especificaciones técnicas.

Para este procedimiento es indispensable el cumplimiento de la totalidad de la vida útil de los elementos a dotar y su verificación del estado de obsolescencia e inservible de los bienes para surtir el trámite solicitado.

  • En quince (15) días hábiles se dará respuesta a la solicitud.

Este trámite no tiene costo.

  • Ley 80 de 1993 “Por la cual se expide el Estatuto general de contratación de la administración pública”.
  • Ley 1150 de 2007 “Por medio de la cual se introducen medidas para la eficiencia y la transparencia en la ley 80 de 1993 y se dictan otras disposiciones generales sobre la contratación con recursos públicos”.
  • Resolución 001 de 2001 “Por la cual se expide el Manual de Procedimientos Administrativos y Contables para el manejo y control de los bienes en los entes públicos del Distrito Capital”.
  • Ley 115 de 1994 “Por la cual se expide la Ley General de Educación.
  • Decreto 1510 de 2013 “Por el cual se reglamenta el sistema de compras y contratación pública”.

Última actualización: 18 Septiembre, 2018

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