arrow-down2 arrow-right2 facebook twitter google-plus3 printer computer-mouse circle-right circle-left price-tag hand-spock-o bubble2 calendar plus copy-content

Adición y cancelación IP

4053151997

Adición y cancelación IP:

Se presenta cuando el cliente manifiesta su intención de adquirir IP’s adicionales a las que ya posee, o solicitar el retiro de las mismas. Procedimiento mediante el cual se permite adicionar, disminuir o cancelar totalmente IP públicas, sujeto este trámite a disponibilidad técnica, políticas y términos o condiciones vigentes.

Importante saber, qué la IP fija es un identificador único que permite disponer de una dirección exclusiva y reconocible en internet como si de un número de teléfono se tratara. Las aplicaciones que precisan el uso de una IP fija son:

• Servidor de correo propio.
• Servidor para alojar una web o Intranet.
• Servidor FTP para ficheros.
• Aplicaciones online.
• Conexiones seguras en una Red Privada Virtual.
• Pasarelas de pago.
• Servicios interactivos: videoconferencia.
• Servicios de vigilancia: telealarma o televigilancia.

En el momento en que se produzca la baja de la antigua dirección IP tus aplicaciones dejarán de funcionar hasta que las configures con los datos de la nueva IP.

Los pasos para acceder a este trámite son:
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.
  1.  Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
      • Persona Natural:

        • Cédula de ciudadanía o contraseña
        • Carta de solicitud
        • Autorización escrita y firmada por el titular del servicio, cuando se actúe a través de un tercero.
        • Certificado de tradición y libertad de inmuebles con vigencia no mayor a 30 días.
        • Diligenciar el Formato de Presentación de PQR’s.
  2. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:
  3. Como respuesta se obtiene la adición o cancelación IP.
  • No tener trámites pendientes.
  • El servicio debe estar activo.
  • La entidad en el SuperCADE Engativá cuenta con un horario de atención de Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:30 p.m. jornada continua Sábados: 08:00 a.m. a 12:00 m.

Última actualización: 3 Diciembre, 2018

Comparte en

Califica este trámite
Califica este trámite
*