Guía de Trámites y Servicios

Novedades

Adición y cancelación IP

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP
Los pasos para acceder a este trámite son:
Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

Requisitos

  1.  Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
      • Persona Natural:

        • Cédula de ciudadanía
        • Carta de solicitud
        • Autorización escrita y firmada por el titular del servicio, cuando se actúe a través de un tercero.
        • Certificado de tradición y libertad de inmuebles con vigencia no mayor a 30 días
  2. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:
  3. Como respuesta se obtiene la adición o cancelación IP.

Canales de atención

Canal telefónico:

  • Línea:195
  • Líneas Servicio al Cliente:177 – 377 77 77-
  • Línea Gratuita Nacional Hogares: 01 8000 112 170 –
  • Línea Gratuita Nacional Empresas: 01 8000 111 178 –
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Operadora larga distancia Nacional 171 e Internacional.
  • Línea 170 Información Larga Distancia Nacional,, Atencion hogares.
  • Línea 177 Información de telefonía local y reporte daños técnicos
  • Línea 178 Información Larga Distancia Internacional
  • Línea 179 Operadora de Larga Distancia Internacional
  • Líneas de atención a Móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención Móviles Empresas *800 desde Líneas Móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 Horas – Lunes a Domingo.

Canal virtual:

Canales presenciales:

Última actualización: 1 Junio, 2018