Guía de Trámites y Servicios

Actualización de software móviles ETB

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ESP

Es el procedimiento realizado a los móviles traídos por el cliente y propios de ETB, para el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Cuando el software no se actualiza puede generar errores sistemáticos que no permiten el correcto funcionamiento.

Cómo te fue haciendo este trámite, si quieres contar tu experiencia y ganar un super premio participa aqui.

 

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Requisitos

 
  1. Reunir los siguientes documentos y cumplir con las condiciones requeridas:
      • Original de la cédula de ciudadanía
      • Equipo móvil con la batería completamente cargada para poder llevar a cabo la actualización del software
      • Autorización escrita y firmada por el titular del servicio, autenticada ante notaría.
  2. Como respuesta se obtiene la Actualización del software móvil ETB de forma inmediata. 
  3. Realizar la solicitud a través de uno de los siguientes canales de atención:

Canales de atención

Canal telefónico:

  • Línea:195
  • Líneas Servicio al Cliente:177 – 377 77 77-
  • Línea Gratuita Nacional Hogares: 01 8000 112 170 –
  • Línea Gratuita Nacional Empresas: 01 8000 111 178 –
  • Para comunicarse desde su celular marque *700
  • Operadora larga distancia Nacional 171 e Internacional.
  • Línea 170 Información Larga Distancia Nacional,, Atencion hogares.
  • Línea 177 Información de telefonía local y reporte daños técnicos
  • Línea 178 Información Larga Distancia Internacional
  • Línea 179 Operadora de Larga Distancia Internacional
  • Líneas de atención a Móviles *700, 01 8000 127 777 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Línea de atención Móviles Empresas *800 desde Líneas Móviles ETB, 01 8000 112 192 desde líneas fijas a nivel nacional.
  • Horario: 24 Horas – Lunes a Domingo.

Canal virtual:

Canales presenciales:

Tenga en cuenta

  • Este trámite no tiene costo.

Soporte jurídico

  • Resolución 5111 del 2017: “Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones”
  • Resolución 3066 de 2011 “Por la cual se establece el Régimen Integral de Protección de los Derechos de los Usuarios de los Servicios de Comunicaciones”.

Última actualización: 2 Mayo, 2018