-->

Informes del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones 2014


La Secretaría General a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano y el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, dan a conocer los informes de requerimientos de los ciudadanos del año 2014.

Informe Enero D.C. 2014

INFORME SDQS SEC GENERAL ENERO 2014

Ejecuciones presupuestales de la vigencia 2014


La Subdirección Financiera de la Secretaría General da a conocer:

Informe de ejecución de Reservas Presupuestales - enero 2014

Informe de ejecución del Presupuesto de Gastos e Inventarios - enero 2014

Informe de ejecución de Reservas Presupuestales - febrero 2014

Informe de ejecución del Presupuesto de Gastos e Inventarios - febrero 2014


Plan de Gestión 2014


Rendición de cuentas 2012

Plan Anticorrupción 2014 Secretaría General



Plan Anticorrupción de la Secretaría General

Informe de Gestión y Resultados 2013


Rendición de cuentas 2012

Proyecto de decreto: Defensor del Ciudadano en las entidades y Organismos del Distrito


En cumplimiento de lo establecido en el artículo 8 de la ley 1437 de 2011, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor pública a partir de la fecha el Proyecto de Decreto " Por medio del cual se Implementa y reglamenta la figura del Defensor del Ciudadano en las entidades y organismos del distrito". Dicha publicación se desfijará el día 15 de noviembre del año en curso.

- Consulte aquí la exposición de motivos

- Consulte aquí el proyecto de decreto

Las personas interesadas podrán hacer sus sugerencias y comentarios al correo electrónico sjarevalos@alcaldiabogota.gov.co



Información importante para los servidores(as) de la Secretaría General



Resolucion 1170

Resolucion 1184

Plan de Gestión 2013 v2



Rendición de cuentas 2012

Rendición de cuentas 2012



Rendición de cuentas 2012

Plan Anticorrupción Secretaría General



Plan Anticorrupción de la Secretaría General

- Seguimiento al Plan de Acción - Estrategia Anticorrupción 2013 - Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá (Con corte a 30 de noviembre de 2013)

- Informe de seguimiento a la gestión de los riesgos

- Riesgos de corrupción identificados por los procesos de la Entidad (Con corte a 31 de agosto de 2013)

Ejecuciones presupuestales de la vigencia 2013


La Subdirección Financiera de la Secretaría General da a conocer:

Informe de ejecución de Reservas Presupuestales - enero 2013

Informe de ejecución del Presupuesto de Gastos e Inventarios - enero 2013

Informe de ejecución de reservas presupuestales - febrero 2013

Informe de ejecución del presupuesto de gastos e inventarios - febrero 2013

Informe de ejecución de reservas presupuestales - marzo 2013

Informe de ejecución del presupuesto de gastos e inventarios - marzo 2013

Informe de ejecución de reservas presupuestales - abril 2013

Informe de ejecución del presupuesto de gastos e inventarios - abril 2013

Informe de ejecución de reservas presupuestales - mayo 2013

Informe de ejecución del presupuesto de gastos e inventarios - mayo 2013

Informe de ejecución de reservas presupuestales - junio 2013

Informe de ejecución del presupuesto de gastos e inventarios - junio 2013

Informe de ejecución de reservas presupuestales - julio 2013

Informe de ejecución del presupuesto de gastos e inventarios - julio 2013

Informe de ejecución de reservas presupuestales - agosto 2013

Informe de ejecución del presupuesto de gastos e inventarios - agosto 2013

Informe de ejecución de reservas presupuestales - septiembre 2013

Informe de ejecución del presupuesto de gastos e inventarios - septiembre 2013

Informe de ejecución de reservas presupuestales - octubre 2013

Informe de ejecución del presupuesto de gastos e inventarios - octubre 2013

Informe de ejecución de reservas presupuestales - noviembre 2013

Informe de ejecución del presupuesto de gastos e inventarios - noviembre 2013

Informe de ejecución de reservas presupuestales - diciembre 2013

Informe de ejecución del presupuesto de gastos e inventarios - diciembre 2013

Seguimiento acciones y orientaciones derivadas de la ley 1474/2011 y decreto 2641/2012 – Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano


La Oficina de Control Interno en cumplimiento de las responsabilidades, definidas en la Ley 1474/2011 (artículo 76) y el Decreto 2641/2012 (artículo 5), respecto al seguimiento del cumplimiento de las acciones y obligaciones relacionadas con el plan de anticorrupción y de atención al ciudadano por parte de  la  Secretaría General. publica los siguientes documentos:

- Programa anual de Auditorias internas 2012 - Control interno

- Plan de Gestión 2012 Oficina de control interno

- Plan de auditoria interna SDQS - Subdirección de Calidad

- Informe SDQS 2012 Secretaria general

- Informe de Evaluación a la atención de quejas, reclamos y sugerencias de la Secretaría General - Primer Semestre 2013

- Informe de Auditoría Interna Proceso Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - Segundo Semestre 2013

La Secretaría General acorde a su política de administración de riesgos (Resolución 303 del 2012), dispuso (memorando 3-312-8823), que todos los responsables de los procesos, actualizaran los mapas de riesgos en lo referente a lo establecido en el artículo 73 de la Ley 1474 del 2011 e incluyeran la topología de riesgos por corrupción, conforme al procedimiento Administración de Riegos (221011-PR 214 ver.3). En desarrollo de las auditorías, la Oficina Control Interno, verificó que se actualizaran en incluyeran los riegos de corrupción en los procesos, y presentó un informe de seguimiento a la revisión por la Dirección, realizada el pasado 9 de octubre del 2012; igualmente, verificó que en el proceso del sistema distrital de quejas y soluciones se actualizara de conformidad con los requisitos establecidos en el Decreto Ley 019/2012."

La Oficina de Control Interno Informa


De conformidad con el artículo 9º de la Ley 1474 de 2011, se publican los informes pormenorizados sobre el estado del Sistema de Control Interno de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

- Informe de 2011

- Primer cuatrimestre de 2012

- Segundo cuatrimestre de 2012

- Tercer cuatrimestre de 2012

- Primer cuatrimestre de 2013

- Segundo cuatrimestre de 2013

- Tercer cuatrimestre de 2013

- Primer cuatrimestre de 2014

Ejecuciones presupuestales de la vigencia 2012.


La Subdirección Financiera de la Secretaría General da a conocer las ejecuciones presupuestales de enero a septiembre de 2012.

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Informe de Gestión del Defensor del Ciudadano de la Secretaría General


La Secretaría General a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano da a conocer el Informe de Gestión del Defensor del Ciudadano de la Secretaría General del 1er y 2do Semestre de 2012.

I Semestre 2012

II Semestre 2012

I Semestre 2013

Informes del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones


La Secretaría General a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano y el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, dan a conocer los informes de requerimientos de los ciudadanos del año 2012.

Informe Enero

Informe Febrero

Informe Marzo

Informe Abril

Informe Abril D.C. 2012

Informe Bimestre Mayo-Junio D.C. 2012

Informe Julio D.C. 2012

INFORME SDQS SEC GENERAL JUL 2012

Informe Agosto D.C. 2012

INFORME SDQS SEC GENERAL AGOSTO 2012

Informe Septiembre D.C. 2012

INFORME SDQS SEC GENERAL SEPTIEMBRE 2012

Informe Octubre D.C. 2012

INFORME SDQS SEC GENERAL OCT 2012

Informe Noviembre D.C. 2012

INFORME SDQS SEC GENERAL NOV 2012

Informe Diciembre D.C. 2012

INFORME SDQS SEC GENERAL DIC 2012

Informe Enero D.C. 2013

INFORME SDQS SEC GENERAL ENE 2013

Informe Febrero D.C. 2013

INFORME SDQS SEC GENERAL FEB 2013

Informe Marzo D.C. 2013

INFORME SDQS SEC GENERAL MARZO 2013

Informe Abril D.C. 2013

INFORME SDQS SEC GENERAL ABRIL 2013

Informe Mayo D.C. 2013

INFORME SDQS SEC GENERAL MAYO 2013

Informe Junio D.C. 2013

INFORME SDQS SEC GENERAL JUNIO 2013

Informe Julio D.C. 2013

INFORME SDQS SEC GENERAL JULIO 2013

Informe Agosto D.C. 2013

INFORME SDQS SEC GENERAL AGOSTO 2013

Informe Septiembre D.C. 2013

INFORME SDQS SEC GENERAL SEPTIEMBRE 2013

Informe Octubre D.C. 2013

INFORME SDQS SEC GENERAL OCTUBRE 2013

Informe Noviembre D.C. 2013

INFORME SDQS SEC GENERAL NOVIEMBRE 2013

Informe Diciembre D.C. 2013

INFORME SDQS SEC GENERAL DICIEMBRE 2013

Implementación Decreto 019 de 2012


Descargue aquí el documento


Informes de gestión de la Guía de Trámites y Servicios – Mapa Callejero


La Secretaría General a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano y la Guía de Trámites y Servicios – Mapa Callejero Guía, dan a conocer los informes de enero a mayo de 2012.

Informe Enero

Informe Febrero

Informe Marzo

Informe Abril

Informe Mayo

Resolución No. 585 de 2012, por la cual se conforma lista de elegibles para proveer un empleo de carrera de la Secretaría General


Descargue aquí el documento

Listado de aspirantes que cumplen requisitos para ser beneficiarios del acto legislativo 04 de 2011


En cumplimiento del Acuerdo 162 del 5 de octubre de 2011, se publica el listado de aspirantes que cumplen con los requisitos para ser beneficiarios del Acto Legislativo 04 de 2011.

Descargue aquí el documento