Recuerde que la DIJIN es la encargada de expedir los antecedentes judiciales

Publicado: 2012-08-29 00:00:00


La Dirección Distrital del Servicio al Ciudadano informa que el servicio de la expedición del cerificado de antecedentes judiciales por parte de la DIJIN a través de la Red CADE es permanente y gratuito, tenga en cuenta que no necesita de intermediarios para realizar el trámite, el documento es expedido única y exclusivamente al titular de los datos.

La Red CADE, cuenta con tres puntos de atención, donde los ciudadanos que requieran sacar el certificado por primera vez, actualizar, renovar o corregir datos, pueden acudir, estos son:

Punto Dirección Horario

Punto

Dirección

Horario

SuperCADE CAD

Carrera 30 No 25 - 90

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

SuperCADE 20 de Julio

Carrera 5 A No. 30 D -       20 Sur

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

SuperCADE Suba

Calle 145 No. 103 B - 90

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

En el módulo uno del SuperCADE CAD, está ubicada María del Pilar Durán quien recibe cerca de 90 solicitudes de consulta de antecedentes judiciales al día de ciudadanos que solicitan el documento por primera vez, o necesitan una copia.
 
Si usted ya ha consultado sus antecedentes judiciales en línea anteriormente, puede seguir haciéndolo, ingresando a la página de la Policía Nacional de Colombia, allí sin demoras y de manera inmediata, introduciendo su número de cédula sin puntos (.), ni comas (,) obtendrá el documento.

Recuerde que el certificado puede ser solicitado por hombres y/o mujeres colombianos, mayores de 18 años y que estén debidamente identificados con cédula de ciudadanía validada. 

Tenga en cuenta:

El uso de la información suministrada por la Policía Nacional de Colombia está limitada a fines privados y personales, cualquier uso para una finalidad diferente, como la obtención de un beneficio económico o la consulta de información personal de un tercero, será considerado irregular y estará sujeto al inicio de las acciones legales pertinentes.

Mayor información comuníquese con la Línea 195 o visite http://ow.ly/dbLXi

    Todos los Derechos Reservados para la Alcaldía Mayor de Bogotá.
    Ultima Actualización: Hoy, Jue. 23, Noviembre / 2017 | 2003 - 2009
    Cra 8 No. 10 - 65
    | Tel: (571) 3813000
    Correo electrónico
    | portalbogota@alcaldiabogota.gov.co