Condecorados 42 policías por sus servicios prestados

Publicado: 2011-01-02 00:00:00


La alcaldesa de Engativá, Leonor Guatibonza Valderrama, condecoró con la Orden al Mérito Cacique Inga a 42 policías por sus servicios prestados en el combate al delito en la localidad. Durante el acto que se llevó a cabo en la Alcaldía Local, la alta funcionaria resaltó que gracias al trabajo que ha realizado la policía, Engativá viene ocupando desde el mes de julio el primer puesto en materia de seguridad con unos indicadores muy favorables.

Así mismo, recordó el compromiso que tienen los policías con la comunidad y los riesgos que implica esta profesión. "Hoy quiero recordar que el año pasado perdimos dos efectivos en el cumplimiento de su deber, a estos hombres que ya no están con nosotros, también quiero rendirles hoy un sentido homenaje".

Al acto asistieron el  Gerente de Printer Colombia S.A., señor Juan G Giraldo, la Directora Jurídica de Ajover S.A. Ana Rojas, el Gerente de Asoalamos, señor Jaime Martínez, el Teniente Coronel Geimar Leal y el Gerente de Indes Ltda, señor Albano Pera. Este último tomó la palabra y ratificó el apoyo que el empresariado siempre le ha brindado a la Policía y a la alcaldía local y la manera en que siempre han trabajado mancomunadamente para beneficio de los habitantes de la localidad.

    Todos los Derechos Reservados para la Alcaldía Mayor de Bogotá.
    Ultima Actualización: Hoy, Jue. 23, Noviembre / 2017 | 2003 - 2009
    Cra 8 No. 10 - 65
    | Tel: (571) 3813000
    Correo electrónico
    | portalbogota@alcaldiabogota.gov.co