Haga clic aqui para imprimir...

2003-01-01 00:00:00
Consulta en Línea Comparendos de Bogotá

Este servicio se presta cuando un ciudadano desea conocer los datos y valores de comparendos que tiene pendientes por concepto de multas e infracciones en Bogotá D.C.


Para consultar la información del comparendo y el estado de cuenta usted tiene las siguientes opciones:

  1. Los comparendos impuestos por medios tecnológicos, podrán ser consultados  a través del Módulo de Consultas de Comparendos Electrónicos y/o desde los  teléfonos móviles de cualquier operador y tabletas digitales tecnología 3G o superior. En ambos dispositivos deberán tener acceso a internet e ingresar a la dirección www.movilidadbogota.gov.co/SIMUR , posterior a ello registrar el documento de identificación.

  2. En los puntos de atención habilitados por la Secretaría Distrital de Movilidad.


    Ver los detalles del punto: SuperCADE AméricasSuperCADE Américas
    Ver los detalles del punto: SuperCADE Calle 13SuperCADE Calle 13
    Ver los detalles del punto: SuperCADE MovilidadSuperCADE Movilidad
    Ver los detalles del punto: SuperCADE SubaSuperCADE Suba
    Ver los detalles del punto: SuperCADE 20 de JulioSuperCADE 20 de Julio  


  3. En los Ver Mapa: Puntos Integrales De Trámites Y Servicios - PitsPuntos Integrales De Trámites Y Servicios - Pits .


  4. Para la realización de trámites, usted deberá observar previamente, que a través del SIMIT se encuentre actualizada la cartera por concepto de multas de infracciones de tránsito a nivel nacional.

Tenga en cuenta

  • En caso de pérdida de la copia azul del comparendo y únicamente en el evento en que el sistema no emita la información del comparendo o permita su descargue, usted podrá radicar una carta en la Ver los detalles del punto: Sede Administrativa Secretaría Distrital de MovilidadSede Administrativa Secretaría Distrital de Movilidad y a vuelta de correo le será suministrada la copia solicitada.


  • La Secretaría Distrital de Movilidad no expide ningún Paz y Salvo por concepto de comparendos,  en caso de ser requerido se sugiere al ciudadano imprimir el resultado que arroja la consulta.


  • Si existen varios comparendos los puede cancelar uno a uno siempre y cuando cancele el valor total del respectivo comparendo, en caso contrario usted cuenta con la opción de realizar  Ver: Acuerdos de Pago de Multas por Infracciones a las Normas de Tránsito y Normalización Acuerdos de Pago de Multas por Infracciones a las Normas de Tránsito y Normalización .


  • Si en la consulta aparece como infractor realice el Ver: Pago de Comparendo Pago de Comparendo .


  • Los comparendos impuestos en vía se cargan a la cédula del infractor; los comparendos impuestos por medios tecnológicos, se cargan a la cédula de ciudadanía del propietario del vehículo.


  • Usted podrá conocer adicionalmente el monto de las sanciones pecuniarias de los años 2010 a 2012 ingresando  a Documento: Tablas de Infracciones de Tránsito 2010 Tablas de Infracciones de Tránsito 2010 , Documento: Tablas de Infracciones de Tránsito 2011 Tablas de Infracciones de Tránsito 2011 , Documento: Tablas de Infracciones de Tránsito 2012 Tablas de Infracciones de Tránsito 2012 , Documento: Tablas de Infracciones de Tránsito 2013 Tablas de Infracciones de Tránsito 2013 y Documento: Tablas de Infracciones de Tránsito 2014 Tablas de Infracciones de Tránsito 2014 .

Esta historia ha sido leida: 24328 veces

Cra. 8 No. 10 -65,
Edificio Liévano, Bogotá
Tels: 3813000
portalbogota @alcaldiabogota.gov.co
© Todos los Derechos Reservados, 2003-2011. Colombia