Ficha Técnica - Mapa Callejero

Líneas De Atención:

Línea de Servicio al Cliente de Gas Natural Fenosa


Dirección:No Aplica
Localidad:No aplica
Teléfonos:Línea de atención al cliente: 307 81 21 - Emergencia: 164 (24 horas)
Horario General:Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábado: 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sitio WEB:http://www.gasnaturalfenosa.com.co
E-mail:http://www.gasnaturalfenosa.com.co/Oficinavirtual



Descripción

La línea de Atención al cliente tiene como objetivo fundamental ofrecer a los Clientes de Gas Natural Fenosa un medio de comunicación de fácil acceso que permita satisfacer sus requerimientos y necesidades de manera rápida y oportuna, con altos niveles de calidad.

La línea de atención telefónica cuenta con dos modalidades:

1.  Atención a través del sistema de audio respuesta (IVR) que permite realizar consultas de información básica como puntos de pago, puntos de atención, valor de la factura, y saldos de créditos desde la base de datos de Gas Natural las 24 horas del día, sin tener contacto con un asesor.
El sistema de audio respuesta (información suministrada por máquina) de la línea de Servicio presta los siguientes beneficios:

  • Comunicación con Gas Natural las 24 horas del día 7 días a la semana 365 días al año de forma ágil y económica.
  • Información sobre puntos de pago, puntos de atención.
  • Acceso a la información de la base de datos de Gas natural para consulta de valor y fecha de vencimiento de la factura, solicitud de reconexión y saldos de los créditos.
  • Información de trámites de factura y centro de medición.

2.  Atención a través de asesores de servicio con el cual se pueden realizar solicitudes, quejas y reclamos en la prestación del servicio y solicitud de nuevos servicios. A través de la línea de servicio al cliente, se prestan los siguientes servicios:

  • Atención a clientes residenciales y comerciales.
  • Peticiones quejas y reclamos relacionados con el proceso de facturación.
  • Solicitudes de modificación en la prestación del servicio como cambios de uso, cambios del centro de medición.
  • Información de contratistas de Gas Natural Fenosa.
  • Información de demandas de servicio incrementos de consumo y adquisición de Gasodomésticos.
  • Actualización de datos.
  • Información de puntos de pago y puntos de atención.
  • Información de seguros.
  • Consulta de la programación de Revisiones Técnicas Reglamentarias.
  • Orientación sobre el proceso de Revisión.
  • Agendamiento de visitas para inspección.
  • Solicitudes, quejas y reclamos relacionadas con el proceso de Inspección.
  • información de los técnicos que realizan las inspecciones.
     

 

Trámites y Servicios

Gas Natural Fenosa

* Adquisición de Gasodomésticos a través de Gas Natural S.A. ESP
* Adquisición Portafolio de Servicios Complementarios y Seguros
* Cambio o corrección de nombre en la factura - Gas Natural S.A. ESP
* Duplicado de factura - Gas Natural S.A. ESP
* Gas Natural Vehicular
* Liquidación o Abono a Créditos
* Reconexión o Reinstalación del servicio de gas natural domiciliario
* Registro y Operaciones en Oficina Virtual de Gas Natural S.A. ESP
* Reporte por daño o hurto del Contador ante Gas Natural S.A. ESP
* Solicitud de Prepago
* Solicitud del servicio de gas natural domiciliario por primera vez


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Esta ficha técnica fue generada el 24 Oct 2014 a las 20:26:45

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