Ficha Técnica - Mapa Callejero

CADE - Centros De Atención Distrital Especializados:

CADE Muzú


Dirección:Carrera 51F (Autopista SUR) # 43 - 50 SUR
Localidad:PUENTE ARANDA
Barrio:Ospina Pérez Sur
Teléfonos:Línea 195
Horario General:Trámites y Servicios: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m., (Verifique el horario asignado para cada trámite o servicio en éste punto de atención) Recaudo (Banco Colpatria): Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sitio WEB:http://www.bogota.gov.co/portel/libreria/php/decide.php?patron=01.011502
E-mail:coordinador_muzu@alcaldiabogota.gov.co



Descripción

Centros de Atención Distrital Especializado

Son los Centros de Atención del Distrito Especializados cuya misión es coordinar y facilitar la prestación de los servicios de información, orientación, atención de trámites y recaudo de las entidades participantes en la RED CADE,  para facilitar el acercamiento de la Administración a la ciudadanía, mejorando la percepción y satisfacción por los servicios recibidos. Son 18 en toda la ciudad ubicados en 13 localidades.

Coordinadora:   Marisela Rodríguez Estrada.
Guìa de Trámites María Esperanza del Socorro Valencia Quintana.

EL CADE Muzú, cuenta con un punto de servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá - ETB, con horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Banco Colpatria, recauda facturas de:

  •  Servicios públicos
  •  Servigenerales Soacha.
  •  Energía Cundinamarca,
  •  Servicio de gas cundiboyacense.
  •  Pago contribución de Valorización (IDU).
  • Covinoc - con fecha no vencida -
  • Serlefin - con fecha no vencida -

Trámites y Servicios

Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB - ESP.

* Acceder al Servicio de Acueducto y Alcantarillado
* Cambiar Cajilla del Medidor
* Cambio de Clase de Uso del Inmueble ante el Acueducto
* Cambio de Dirección en la Factura de Acueducto
* Cambio de Estrato en la Factura de Acueducto
* Cambio de Nombre del Suscriptor en la Factura de Acueducto
* Cambio de Tarifa a Hogares Comunitarios
* Copia de la Factura del Servicio de Acueducto
* Corrida de cajilla del Medidor
* Independizar el Servicio de Acueducto
* Reclamos por Facturación
* Reconexión del Servicio - EAAB
* Reinstalación del Servicio de Acueducto
* Reposición del Medidor por Hurto

Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá S.A. ETB - E.S.P.

* Activación del código secreto - ETB
* Activación y Desactivación de Categorías - ETB
* Ajuste datos del cliente - ETB
* Ajuste de Dirección por Cambio de Nomenclatura
* Banda Ancha Bogotá - Cambio de Plan ETB
* Banda Ancha Bogotá - Venta de IP Adicionales y Administración de Cuentas ETB
* Cambio de Actividad Económica de la Línea Telefónica - ETB
* Cambio de Dirección Entrega Factura - ETB
* Cambio de Estrato - ETB
* Cambio de Número - ETB
* Cambio de Número Productos - ETB
* Cambio de Plan Productos - ETB
* Cambio de Suscriptor - ETB
* Duplicado de Factura - ETB
* Pago no Registrado y Ajuste de Factura - ETB
* Reclamos - ETB
* Reconexión Productos ETB a Solicitud del Cliente
* Retiro Definitivo Productos ETB
* Servicios de Internet para Hogares - ETB
* Solicitud Cambio de Módem Banda Ancha (ADSL) - ETB
* Solicitud de Línea Telefónica - ETB
* Solicitud de Programación y Desprogramación de Servicios Suplementarios - ETB
* Solicitud de Traslado Externo Productos ETB
* Solicitud de Traslado Interno Productos ETB
* Suspensión Temporal de Servicios - ETB

Gas Natural Fenosa

* Adquisición de Gasodomésticos a través de Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o Corrección de Estrato en la Factura de Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o corrección de nombre en la factura - Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o Corrección de Nomenclatura ante Gas Natural S.A. ESP
* Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva
* Duplicado de factura - Gas Natural S.A. ESP
* Expedición de Certificaciones
* Financiación Deuda
* Liquidación o Abono a Créditos
* Reconexión o Reinstalación del servicio de gas natural domiciliario
* Reporte por daño o hurto del Contador ante Gas Natural S.A. ESP
* Solicitud Cambio de Uso del Servicio de gas natural
* Solicitud de Prepago
* Solicitud de Revisión de la Instalación Interna
* Solicitud del servicio de gas natural domiciliario por primera vez
* Suspensión definitiva del servicio de gas natural domiciliario
* Suspensión Temporal del Servicio de Gas Natural Domiciliario

Punto de Recaudo

* Pago de Facturas Acueducto
* Pago de Facturas CODENSA S.A. ESP
* Pago de Facturas ETB
* Pago de Facturas Gas Natural
* Pago de Facturas Movistar - Telefonía Fija
* Pago de Impuestos Distritales

Secretaría Distrital de Ambiente

* Solicitud Permiso de Exploración Aguas Subterráneas.
* Solicitud Verificación de Exportaciones o Importaciones de Especímenes de la Fauna Silvestre

Secretaría Distrital de Planeación

* Consulta de Puntaje Encuesta SISBÉN Metodología III
* Corrección y/o Actualización de Datos de Identificación de Personas Registradas en SISBÉN Bogotá
* Información del Sistema de Identificación y Clasificación de Potenciales Beneficiarios en Programas
* Solicitud de Desvinculación de la Base de datos del SISBÉN de Bogotá D.C. por Fallecimiento
* Solicitud de Encuesta SISBÉN
* Solicitud Inclusión de Personas en Encuesta SISBÉN Aplicada en la Ciudad de Bogotá

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá

* Asesoría y Orientación a la Ciudadanía
* Atención de Solicitudes Ciudadanas
* Servicios de Información de Trámites y Servicios de las Entidades Públicas y Privadas.

Universidades en convenio con la RED CADE

* Universidad Libre


Reportar información incorrecta o incompleta...

Por favor, califique el Mapa Callejero de Bogotá...

Esta ficha técnica fue generada el 25 Jul 2014 a las 03:54:32

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá height=
© 2006-2011 Todos los Derechos Reservados para la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Desarrollado por S.H.