Ficha Técnica - Mapa Callejero

CADE - Centros De Atención Distrital Especializados:

CADE Kennedy


Dirección:Calle 36 BIS SUR # 78K - 40
Localidad:KENNEDY
Barrio:Ciudad Kennedy Oriental
Teléfonos:Línea 195
Horario General:Trámites y Servicios: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (Verifique el horario asignado para cada trámite o servicio en éste punto de atención). Recaudo (Banco Colpatria) Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m., sábado: 8:00 a 1:00 p.m.
Sitio WEB:http://www.bogota.gov.co/portel/libreria/php/decide.php?patron=01.011502
E-mail:coordinador_kennedy@alcaldiabogota.gov.co



Descripción

Centros de Atención Distrital Especializado

Son los Centros de Atención del Distrito Especializados cuya misión es coordinar y facilitar la prestación de los servicios de información, orientación, atención de trámites y recaudo de las entidades participantes en la RED CADE,  para facilitar el acercamiento de la Administración a la ciudadanía, mejorando la percepción y satisfacción por los servicios recibidos. Son 18 en toda la ciudad ubicados en 13 localidades.

Coordinadora: Gloria Esperanza Martínez Parra.

Guía de Trámites y Servicios: Carlos Julio Carmona Casas.

BANCO COLPATRIA: Recauda los siguientes facturas:

  • Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB-ESP.
  • Empresa de Teléfonos de Bogotá.
  • Codensa S.A.
  • Gas Natural Fenosa.
  • Movistar - Telefonia Fija.
  • Empresa de Energía de Cundinamarca.
  • Gas Natural Cundiboyacense.
  • ServiSoacha.
  • Impuestos Distritales.

El CADE cuenta con un terminal de pago de Red Multicolor, para realizar pagos de servicios públicos.

Trámites y Servicios

Caprecom EPS-S

* Afiliación y Registro de Servicios de Salud Subsidiada
* Autorización de Servicios de Salud
* Inclusión de Menores de un Año Cuyos Padres se Encuentren Afiliados a Caprecom

Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB - ESP.

* Acceder al Servicio de Acueducto y Alcantarillado
* Cambiar Cajilla del Medidor
* Cambio de Clase de Uso del Inmueble ante el Acueducto
* Cambio de Dirección en la Factura de Acueducto
* Cambio de Estrato en la Factura de Acueducto
* Cambio de Nombre del Suscriptor en la Factura de Acueducto
* Cambio de Tarifa a Hogares Comunitarios
* Copia de la Factura del Servicio de Acueducto
* Corrida de cajilla del Medidor
* Independizar el Servicio de Acueducto
* Reclamos por Facturación
* Reconexión del Servicio - EAAB
* Reinstalación del Servicio de Acueducto
* Reposición del Medidor por Hurto

Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio

* Incentivo Tarifario del SITP para Población SISBÉN

Gas Natural Fenosa

* Adquisición de Gasodomésticos a través de Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o Corrección de Estrato en la Factura de Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o corrección de nombre en la factura - Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o Corrección de Nomenclatura ante Gas Natural S.A. ESP
* Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva
* Duplicado de factura - Gas Natural S.A. ESP
* Expedición de Certificaciones
* Financiación Deuda
* Liquidación o Abono a Créditos
* Reconexión o Reinstalación del servicio de gas natural domiciliario
* Reporte por daño o hurto del Contador ante Gas Natural S.A. ESP
* Solicitud cambio de uso del servicio de gas natural
* Solicitud de Prepago
* Solicitud de Revisión de la Instalación Interna
* Solicitud del servicio de gas natural domiciliario por primera vez
* Suspensión definitiva del servicio de gas natural domiciliario
* Suspensión Temporal del Servicio de Gas Natural Domiciliario

Punto de Recaudo

* Pago de Facturas Acueducto
* Pago de Facturas CODENSA S.A. ESP
* Pago de Facturas ETB
* Pago de Facturas Gas Natural
* Pago de Facturas Movistar - Telefonía Fija
* Pago de Impuestos Distritales

Secretaría Distrital de Planeación

* Consulta de Puntaje Encuesta SISBÉN Metodología III
* Corrección y/o Actualización de Datos de Identificación de Personas Registradas en SISBÉN Bogotá
* Información del Sistema de Identificación y Clasificación de Potenciales Beneficiarios en Programas
* Solicitud de Desvinculación de la Base de datos del SISBÉN de Bogotá D.C. por Fallecimiento
* Solicitud de Encuesta SISBÉN
* Solicitud Inclusión de Personas en Encuesta SISBÉN Aplicada en la Ciudad de Bogotá

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá

* Asesoría y Orientación a la Ciudadanía
* Atención de Solicitudes Ciudadanas
* Servicios de Información de Trámites y Servicios de las Entidades Públicas y Privadas.

Universidades en convenio con la RED CADE

* Universidad Libre


Reportar información incorrecta o incompleta...

Por favor, califique el Mapa Callejero de Bogotá...

Esta ficha técnica fue generada el 30 Aug 2014 a las 23:02:59

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá height=
© 2006-2011 Todos los Derechos Reservados para la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Desarrollado por S.H.