Ficha Técnica - Mapa Callejero

CADE - Centros De Atención Distrital Especializados:

CADE Kennedy


Dirección:Calle 36 BIS SUR # 78K - 40
Localidad:KENNEDY
Barrio:Ciudad Kennedy Oriental
Teléfonos:Línea 195
Horario General:Trámites y Servicios: Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (Verifique el horario asignado para cada trámite o servicio en éste punto de atención). Recaudo (Banco Colpatria) Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m., sábado: 8:00 a 1:00 p.m.
Sitio WEB:http://www.bogota.gov.co/portel/libreria/php/decide.php?patron=01.011502
E-mail:coordinador_kennedy@alcaldiabogota.gov.co



Descripción

Centros de Atención Distrital Especializado

Son los Centros de Atención del Distrito Especializados cuya misión es coordinar y facilitar la prestación de los servicios de información, orientación, atención de trámites y recaudo de las entidades participantes en la RED CADE,  para facilitar el acercamiento de la Administración a la ciudadanía, mejorando la percepción y satisfacción por los servicios recibidos. Son 18 en toda la ciudad ubicados en 13 localidades.

Coordinador: Hernán B. Muñoz Cuervo

Guía de Trámites y Servicios: Carlos Julio Carmona Casas.

BANCO COLPATRIA: Recauda los siguientes facturas:

  • Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB-ESP.
  • Empresa de Teléfonos de Bogotá.
  • Codensa S.A.
  • Gas Natural Fenosa.
  • Movistar - Telefonia Fija.
  • Empresa de Energía de Cundinamarca.
  • Gas Natural Cundiboyacense.
  • ServiSoacha.
  • Impuestos Distritales.

El CADE cuenta con un terminal de pago de Red Multicolor, para realizar pagos de servicios públicos.

El CADE Kennedy, cuenta con el CADE VIRTUAL, que es una terminal de autoservicio para acceder a información sobre trámites y servicios en linea ofrecidos por las entidades vinculadas a la Red CADE. Igualmente encontrará información de ubicación, georeferenciación y datos básicos de sitios de interés ciudadana a través del Mapa Callejero de Bogotá, acceso al sistema Distrital de Quejas y Soluciones para registrar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y/o solicitudes de Información ante cualquier entidad distrital, así como la comunicación con la Línea 195.

Trámites y Servicios

Caprecom EPS-S

* Afiliación y Registro de Servicios de Salud Subsidiada
* Autorización de Servicios de Salud
* Inclusión de Menores de un Año Cuyos Padres se Encuentren Afiliados a Caprecom

Colpensiones

* Solicitud Destinación de Recursos BEPS
* Vinculación y Actualización de Datos en el Servicio Social Complementario de Beneficios Económicos

Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAB - ESP.

* Acceder al Servicio de Acueducto y Alcantarillado
* Cambiar Cajilla del Medidor
* Cambio de Clase de Uso del Inmueble ante el Acueducto
* Cambio de Dirección en la Factura de Acueducto
* Cambio de Estrato en la Factura de Acueducto
* Cambio de Nombre del Suscriptor en la Factura de Acueducto
* Cambio de Tarifa a Hogares Comunitarios
* Copia de la Factura del Servicio de Acueducto
* Corrida de Cajilla del Medidor
* Independizar el Servicio de Acueducto
* Reclamos por Facturación
* Reconexión del Servicio - EAAB
* Reinstalación del Servicio de Acueducto
* Reposición del Medidor por Hurto

Empresa de Transporte del Tercer Milenio - Transmilenio

* Incentivo Tarifario del SITP Para Población SISBÉN

Gas Natural Fenosa

* Adquisición de Gasodomésticos a través de Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o Corrección de Estrato en la Factura de Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o corrección de nombre en la factura - Gas Natural S.A. ESP
* Cambio o Corrección de Nomenclatura ante Gas Natural S.A. ESP
* Disponibilidad de prestación del servicio de gas natural domiciliario para vivienda nueva
* Duplicado de factura - Gas Natural S.A. ESP
* Financiación Deuda
* Liquidación o Abono a Créditos
* Reconexión o Reinstalación del servicio de gas natural domiciliario
* Reporte por daño o hurto del Contador ante Gas Natural S.A. ESP
* Solicitud cambio de uso del servicio de gas natural
* Solicitud de Prepago
* Solicitud de Revisión de la Instalación Interna y Revisión Técnica Reglamentaria
* Solicitud del servicio de gas natural domiciliario por primera vez
* Suspensión definitiva del servicio de gas natural domiciliario
* Suspensión Temporal del Servicio de Gas Natural Domiciliario

Punto de Recaudo

* Pago de Facturas Acueducto
* Pago de Facturas CODENSA S.A. ESP
* Pago de Facturas ETB
* Pago de Facturas Gas Natural
* Pago de Facturas Movistar - Telefonía Fija
* Pago de Impuestos Distritales

Secretaría Distrital de Planeación

* Consulta de Puntaje Encuesta SISBÉN Metodología III
* Corrección y/o Actualización de Datos de Identificación de Personas Registradas en SISBÉN Bogotá
* Encuesta del Sistema de Identificación y Clasificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Soc
* Información del Sistema de Identificación y Clasificación de Potenciales Beneficiarios en Programas
* Solicitud de Desvinculación de la Base de datos del SISBÉN de Bogotá D.C. por Fallecimiento
* Solicitud Inclusión de Personas en Encuesta SISBÉN Aplicada en la Ciudad de Bogotá

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá

* Asesoría y Orientación a la Ciudadanía
* Atención de Solicitudes Ciudadanas
* Servicios de Información de Trámites y Servicios de las Entidades Públicas y Privadas.


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Esta ficha técnica fue generada el 04 May 2015 a las 22:05:56

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